Deportes Ninteocio Noticias

Este es el jugador con más potencial de EA Sports FC 25

El FC Barcelona cuenta con el mejor jugador joven.

Todo lo que sabemos de EA Sports FC 25: Detalles, precio y lanzamiento

Aunque el nombre del juego cambió tras la separación entre EA y FIFA, lo que no ha cambiado en EA Sports FC 25 es su calidad. Y es que, ya sea que disfrutes de Ultimate Team, Modo Carrera o Clubes, EA Sports sigue clavando la experiencia de vivir el fútbol desde dentro.

Pero, más allá de ser increíblemente bueno, el modo carrera es una fuente inagotable de emoción cuando se trata de formar el mejor equipo posible con las jóvenes promesas.

Si te estabas preguntando qué jugador tiene la mayor progresión de todo el juego, ese es Lamine Yamal. Sí, el jugador del FC Barcelona es considerado por los desarrolladores de EA Sports FC 25 como el jugador con más potencial. Aunque arranca con una media de 81, a lo largo de las temporadas su progresión lo lleva hasta una impresionante valoración de 94.

EA SPORTS FC 25 | Official Gameplay Deep Dive

Esta cifra, sólo la hemos visto en leyendas como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, aunque este año también la alcanzarán Bellingham, Vinícius Jr y Mbappé, pero su progresión no es tan alta ya que empiezan desde 90 o más. Si lo comparamos con otra de las promesas, Endrick, este se queda únicamente en un 91 de media en su pico máximo.

El crecimiento de Lamine en EA Sports FC 25 refleja el futuro brillante que muchos ya le auguran en la vida real. Desde su irrupción en el primer equipo del Barça a los 15 años, ha dejado claro que tiene todo para ser el mejor del mundo, y ahora, con el videojuego respaldando esta idea, no podemos esperar a ver cómo sigue su evolución tanto en el césped como en nuestras consolas.

Dónde jugar EA Sports FC 25

EA Sports FC 25 está disponible para una gran variedad de plataformas:

  • PlayStation 5
  • PlayStation 4
  • Xbox Series X|S
  • Xbox One
  • Nintendo Switch
  • PC

¿Veremos un nuevo Messi en los próximos años? Déjanos tu opinión en los comentarios.