Este es el dragón más poderoso y letal de toda la saga de Juego de Tronos
Este es el dragón más poderoso que podemos encontrar en el universo de Juego de Tronos.
¿Alguna vez te has preguntado cuál sería el dragón más poderoso y mortífero de la saga de Juego de Tronos y la Casa del Dragón? Si eres un ávido fan de la obra de George R.R Martin quizás te hagas una idea, aunque si eres de los que se ha limitado a ver las series, quizás no lo sepas…
La saga de Canción de Hielo y Fuego es hoy día uno de los principales exponentes de la fantasía oscura, medieval y adulta que podemos encontrar tanto en libros como en formato audiovisual. Si los dragones además son tus seres favoritos en la fantasía y en la historia de Goerge R.R Martin, quizás sepas que la Casa del Dragón sacia muchas de estas preguntas.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Entonces… ¿cuál es el dragón más poderoso y letal de la saga de Juego de Tronos? Pues bien, Balerion sería el que se alza con este preciado título.
Balerion era un dragón de gran tamaño, el mayor de toda la historia y se le apodó como Terror Negro porque Aegon I el Conquistador subyugó a Poniente en la Guerra de la Conquista. Desde ahí, los Targaryen eran los reyes de todo el reino y los dragones, sus protectores.
El autor de Juego de Tronos describió así al Terror Negro:
“Una mole descomunal que escupe llamas tan negras como sus escamas. Su sombra cubría pueblos entero cuando sobrevolaba sobre éstos.”