Esta Super Nintendo que estuvo encendida durante más de 20 años tiene una historia épica
Esta consola Super Nintendo permaneció encendida por más de 20 años y apenas se desconectó de la red eléctrica.
Esta consola Super Nintendo es la protagonista de nuestro suceso random e impactante del día. Y es que sí, es una historia muy conocida pero que merece la pena revivirla de vez en cuando. De hecho, lo que hizo tan famosa a esta consola, fue el hecho de que permaneció encendida por más de 20 años.
Desconectándose de la red eléctrica sólo un par de veces durante toda su larga y “próspera” vida electrónica. De hecho, este suceso fue tan impactante que muchos medios se hicieron en el pasado, eco de esta “gesta” mítica en el legado de las consolas Super Nintendo.
ちなみに、20年以上SFCの電源を入れっぱなしにしてある初代 #海腹川背 は、稼働時間は 18万時間を突破しているものと思われます。
電源落とすとリプレイデータは消失します。たぶん pic.twitter.com/6ZJfLi997xOtros contenidos en esta categoría:
- -
— Wanikun (@UMIHARAKawase) September 30, 2015
Esta es la historia del usuario Wanikun. Un japonés que mantuvo su partida de Umihara Kawase para Super Nintendo encendida durante 2 décadas. Y sólo la apagó en una excepción: cuando se mudó de casa. Y tuvo el temor de que, al hacer esto, su progreso en sus juegos más míticos, se perdiera para siempre.
A día de hoy desconocemos si la consola permanece o no encendida, pero lo cierto es que esta epopeya es digna de ser recordada periódicamente. Como fruto del amor de un fan incondicional, y de la fortaleza de una consola como la Super Nintendo.
De estar a día de hoy encendida (tomando en cuenta que esta noticia fue del 2015), entonces actualmente llevaría casi 30 años sin apagarse.