Esta patente del DualSense de PlayStation facilitaría el juego a personas con dificultades
Esta patente de Sony cambiaría mucho el juego para personas con dificultad.
Esta patente para el mando DualSense de PlayStation cambiaría y mucho la experiencia de miles de personas con dificultades para jugar. Mejorando de esta manera la accesibilidad en los videojuegos y adaptándolos a todo un espectro de personas con ciertas discapacidades.
El mando DualSense podría mejorar la accesibilidad indicando a los jugadores qué botones pulsar en determinadas partes durante un juego. El interés por mejorar la accesibilidad en los videojuegos es algo que ha marcado ha muchas compañías en los últimos años.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Esta serie de nuevas características ayudarán al jugador a conectar mejor con el juego mediante nuevas funciones de gatillos adaptativos y retroalimentación háptica con el uso de un sistema de vibración totalmente sujeto al ambiente y al juego.
Además esta patente del DualSense de PlayStation se basaría en el aprendizaje automático que analizará constantemente el comportamiento del usuario en los juegos, los botones que más utiliza y también nos ayudará a detectar si estamos teniendo problemas en la resolución de algún nivel en los juegos.
Además también contará con un sistema de iluminación que recorrerá las palancas, los gatillos y la pantalla táctil del mando. Estas patentes muchas veces no acaban convirtiéndose en algo real, por lo que tendremos que seguir muy de cerca este proyecto de Sony.