El manga de Dragon Ball Super cerrará arco con un epílogo
El capítulo 101 del manga de Dragon Ball Super tiene a los fans esperando grandes novedades, pero puede que sea algo diferente.
Tras el impactante capítulo 100 del manga y todas las novedades respecto al anime, es normal que todos esperen con ansias las filtraciones del capítulo 101.
Si este es tu caso, es mejor que te prepares para un poco de worldbuilding, ya que la narrativa bajará levemente la velocidad.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Se aproxima el cierre del manga de Dragon Ball Super: ¿Qué sigue?
El manga de Dragon Ball Super ha ido evolucionando para ofrecernos emocionantes momentos dedicados a los fans de la serie. Estos van desde el despertar de Beerus hasta el Torneo de la Fuerza, entre otras cosas.
Es cierto que hay mucha nostalgia de por medio, como el regreso de grandes villanos como Freezer y Cell en sus versiones más poderosas. Pero el manga también nos ha mostrado momentos épicos como el canon de Bardock y Pan, y la profundización de algunos personajes muy queridos.
De hecho, la anticipación por el capítulo 100 del manga sigue creciendo debido a todo lo que está en juego. Se aproxima la conclusión del épico combate entre Gohan Bestial contra Cell Max. Además, ha habido rumores de que tendremos un giro “increíble” con “acontecimientos increíbles” en el futuro.
Esto solo ha hecho que crezcan las expectativas de un conflicto que sería animado a lo largo del 2024. Y tras el éxito de la adaptación de la película al manga añadiendo nuevos detalles y con una narrativa revisada, todo pinta genial para la serie este año.
Pero quienes estén demasiado ansiosos por el nuevo capítulo no tendrán que esperar demasiado, pues el manga ha comenzado a filtrarse, y hay algunas imágenes muy interesantes. Es cierto que no todos disfrutan de los spoilers, así que deberás tener cuidado con el enlace anterior y los siguientes párrafos.
Lo cierto es que todo indica que el arco actual seguirá por unos capítulos más. Así lo dejó ver la filtración de DbsHype, en la que se adelanta que los héroes tendrán que lidiar con la Patrulla Roja antes de poder cerrar el arco.
De hecho, los borradores del nuevo capítulo parecen ser una señal de que el arco actual todavía tiene más que dar. Y la historia pasará a involucrar al Androide #15 y a Carmine, quien asistía al anterior líder de la Patrulla Roja. Estos terminan sorprendidos en el tráfico tras los actos heroicos de Saiyaman X1.