El Justiciero: Capítulo final: Su gran impacto como película y algunas curiosidades increíbles que no te esperarías

Cine Ninteocio Series

El Justiciero: Capítulo final: Su gran impacto como película y algunas curiosidades increíbles que no te esperarías

Esto es lo que tienes que conocer de El Justiciero: El Capítulo Final.

El Justiciero: Capítulo Final es una de las obras más vistas en estos momentos como película de habla inglesa. Disponible actualmente en la plataforma de Amazon Prime Video y en Netflix. Con una duración de 1h y 49 minutos, esta cinta ha logrado posicionarse como una de las más vistas de los últimos meses, alcanzando una popularidad de 26.800.000 horas vistas en la plataforma de la Gran N Roja.

Estando durante semanas como el Top 1 en Netflix, esta cinta es una de las más demandadas actualmente entre los usuarios, gozando de una gran popularidad y convirtiéndose en una cinta exitosa y única que nos hará permanecer durante casi 2 horas pegados en la pantalla.

Denzel Washington es protagonista de la cinta, a sus casi 68 años, lo que nos demuestra su talento y devoción para encarnar uno de los papeles más importantes que ha tenido en la industria cinematográfica. Esta cinta por si no lo sabías es el cierre de la trilogía de El Justiciero.

Convertida en una de las cintas de mayor éxito de los últimos meses. El Justiciero: Capítulo Final ha tenido un desarrollo y una producción profesionales, y no tenemos apenas anécdotas del rodaje. Te dejamos la sinopsis oficial de la película a continuación:

“Desde que renunció a su vida como asesino del gobierno, Robert McCall (Denzel Washington) ha luchado por reconciliarse con las horribles cosas que hizo en el pasado y encuentra un extraño consuelo en servir a la justicia en nombre de los oprimidos. Sorprendentemente, se encuentra como en casa en el sur de Italia, pero descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de los jefes del crimen.”

Además, si quieres ver una curiosidad del film, te invitamos a ver un breve vídeo de 2 minutos para visitar el set del film.

Vía