Ninteocio Series

El jugador 456 creó el plan perfecto para cobrar venganza en El juego del calamar

La venganza es dulce. El jugador 456, Gi-hun, no descansará hasta boicotear los planes de la organización criminal de El juego del calamar.

El jugador 456 creó el plan perfecto para cobrar venganza en El juego del calamar

La segunda temporada de El juego del calamar o Squid Game en inglés está cada vez más cerca de lo que creemos. Netflix anunciará su estreno este 2024, aunque aún no sabemos qué mes exactamente. El lado bueno es que la serie ya nos adelantó algo de cómo el jugador 456, Gi-hun, cobrará venganza de la malvada organización.

¿Recuerden el final de la primera temporada? Gi-hun consiguió evitar que el sujeto que lo reclutó se aproveche de otra persona desesperada por conseguir dinero. Así fue como el jugador 456 decidió ignorar su vuelo para reencontrarse con su hija y prefirió armar el plan perfecto para boicotear la organización del juego.

¿Qué hará el jugador 456 para acabar con El juego del calamar?

De acuerdo a los seguidores de la serie, podrían existir dos formas de que Gi-hun ingrese de nuevo a la organización para acercarse al Líder de El juego del calamar.

  • La forma más fácil sería tomar la invitación que le robó al hombre en la estación de trenes. Sabemos que es un plan prácticamente suicida, a pesar de que Gi-hun ya conoce las instalaciones y los sangrientos retos.

Otra idea sería con el apoyo de un equipo de infiltrados. Quizás uno de ellos podría ser Jun-ho, el policía que fingió ser un guardia para buscar a su hermano desaparecido.

Si bien es cierto a Jun-ho no le fue nada bien, pues cayó por un acantilado después de recibir un disparo de su propio hermano. Creemos que sobrevivió a este trágico accidente, aunque nada es seguro.

Jun-ho y Gi-hun podrían idear el plan perfecto para cobrar venganza contra la organización que creó El juego del calamar. ¿Sobrevivirán otra vez? ¿La suerte los acompañará? Cuéntanos qué opinas en los comentarios.