El exdirector de arte de God of War se une a Naughty Dog por sorpresa
Cambios en la industria que merece la pena destacar.
Raf Grassetti, exdirector de arte de Santa Monica Studio, ha anunciado su incorporación a Naughty Dog recientemente, pillando por sorpresa a muchos fans y amantes de ambas compañías y de sus juegos. Que precisamente han sido de lo mejor que hemos tenido en la industria en los últimos años.
Por si no lo sabes, Naughty Dog es el prestigioso estudio detrás de The Last of Us y Uncharted. Grassetti desempeñó un papel clave en God of War en su entrega de 2018 como director de arte principal y también estuvo en su secuela, Ragnarok.
Raf dejó Sony en el año 2023 y desde entonces lideró un departamento artístico de un estudio dentro de Netflix, que quería hacerse un hueco en la industria aunque sin éxito. Desde su cierre, ha estado sin trabajo hasta que ha ido a acabar en las puertas de Naughty Dog.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Grassetti confirmó su regreso a Sony para iniciar un “nuevo capítulo” en el estudio, liderado por Neil Druckmann. Se rumorea que el próximo juego de Naughty Dog ofrecerá mayor libertad al jugador de la que hemos visto en sus juegos anteriores, se ha confirmado que Troy Baker estará presente en el proyecto, así que podemos estar ante una especie de precuela de Last of Us u otro título nunca antes visto.