El creador de contenido Llados demandado por más de 1000 personas en una macroquerella
Llados demandado por más de 1000 personas en una macroquerella que no nos pilla de sorpresa.
El creador de contenido Llados, conocido por estar relacionado con el mundo de las mentorías, el fitness y las finanzas, ha sido demandado en una macroquerella por más de 1000 personas, bajo el “liderazgo” y profesionalismo del abogado Xaime da Pena. En un acontecimiento que para los entendidos e informados en estas lides, no pilla de sorpresa.
El creador de contenido Llados demandado por más de un millar de personas, ya que el influencer y “mentor” ha estado en el foco de atención de millones en los últimos meses. Desde sus despreciables declaraciones hacia el físico de las personas, pasando por una retórica denigrante a base de atacar el físico y la capacidad monetaria de muchas personas que él considera como “mileuristas” y “fracasados”.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Además, Llados promete en sus mentorías darte las claves para “superarte y sacar la mejor versión de ti mismo”, hacerte “millonario” y muchas cantinelas más que acaban cayendo en agua de borrajas cuando vemos que la mayoría de personas que asistieron a sus cursos o se han visto afectadas por sus acciones y retórica, se han unido para presentar esta macroquerella que no ha pasado desapercibida, tal y como informa la Vanguardia.
Uno de los eslóganes de este señor, es que ofrece mediante mentorías y “clases” o “masterclasses” por un mínimo de 1800€, la capacidad de brindar a sus adeptos las herramientas para “ganar su primer millón”.
Desde el despacho de abogados que ha anunciado esta querella dejan estas declaraciones:
“Todos los afectados pueden unirse a la querella, sin importar su país de origen, para reclamar la devolución de las cantidades pagadas y las indemnizaciones correspondientes,”.
Además, Llados tendrá más acciones legales a las que enfrentarse en los próximos meses.
*Recomendamos proceder siempre con extrema cautela a la hora de dejarse llevar ante palabras dulces, y mentorías de este tipo, que ofrecen soluciones rápidas y sin experiencia para ganar mucho dinero en poco tiempo. Piensa dos veces antes de decidir en qué inviertes tu patrimonio.*