Dragon Ball: Sparking! Zero genera polémica por la dificultad de la batalla contra Vegeta Ozaru
La transformación de Vegeta en mono es todo un obstáculo para los jugadores de Dragon Ball: Sparking! Zero
Dragon Ball: Sparking! Zero es uno de los lanzamientos más importantes de octubre de 2024. Este esperado título de peleas de Dragon Ball se considera el sucesor espiritual de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Para muchos fans, este videojuego es un sueño hecho realidad. Sin embargo, algunos jugadores están teniendo problemas para vencer a uno de los jefes más complicados: Vegeta Ozaru, la transformación en mono de Vegeta.
En el modo historia, llamado Episodios de Batalla, el jugador se adentra en una aventura que relata los hechos de los arcos más importantes de la serie de anime Dragon Ball. La campaña de Goku incluye, como no podía ser de otra forma, el arco de los Saiyajin y una de sus más importantes batallas, contra Vegeta Ozaru. Para contestar a las quejas de algunos fans, Bandai Namco recomienda reducir la dificultad, ya que “una victoria es una victoria”.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Cómo vencer a Vegeta Ozaru?
Un consejo para acabar con él fácilmente es guardar distancia y debilitarlo mediante múltiples Kamehameha y ataques a distancia. De esta manera, aprovecharemos que el enemigo es grande y lento para acabar con él sin enfrentarnos a sus poderosos ataques imbloqueables. También puedes revisar todo lo que tienes que saber antes de jugar Dragon Ball: Sparking! Zero.