Dragon Age: The Veilguard no nos dejará controlar a nuestros compañeros directamente
Dragon Age: The Veilguard no nos dejará controlar a nuestros compañeros directamente. Todos los detalles que has de tomar en cuenta sobre lo que sabemos de esta mecánica.
El nuevo juego de BioWare nos está dejando varias sorpresas increíbles que merece la pena destacar. Y también anuncios que han sorprendido y que se han encontrado una mezcla de reacciones mixtas, sobre el funcionamiento del sistema de compañeros dentro del juego.
En una entrevista con la revista Edge, la directora de Dragon Age: The Veilguard, explicó las razones por las que no podrás controlar directamente a tus compañeros de equipo durante las aventuras. Ya que recordemos que uno de los pilares de la saga, es crear tu grupo de acompañamiento al “héroe”.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
“The Veilguard es un juego con muchas más acciones por minuto. Es más exigente técnicamente para el jugador. Por eso, cuando intentamos permitirle también el control total de sus compañeros, nos dimos cuenta de que no mejoraba la experiencia. De hecho, en cierto modo era perjudicial, dada la naturaleza exigente de controlar a su propio personaje”.
BioWare quería dar además un sentido individual a los personajes acompañantes. Lo que permite que te centres a lo largo de la aventura exclusivamente en tu personaje, al tiempo que tus acompañantes se moverán y ejecutarán habilidades por su cuenta.
Es la primera vez que veremos algo así dentro de la saga, pero desde BioWare aspiran a darle un giro radical a la franquicia en este aspecto, que nos permita profundizar más en nuestros personajes. ¿Qué te parece?
Fuente: Eurogamer