Diablo 4 se renueva con el parche 1.3.4: ¡Adiós, errores de la Temporada de los Autómatas!
Diablo 4 está listo para jugar sin errores.
Hace poco Blizzard anunció que el parche 1.3.4 llega a Diablo 4 que arregla varios problemas de accesibilidad y algunos que estaban ligados a la Temporada de los Autómatas, que inició a fines de enero.
Diablo 4, parche 1.3.4: todos los errores solucionados
Aquí te dejamos una lista de correcciones relacionada con la Temporada de los Autómatas:
- Se corrigió el error que impedía fabricar alijos de piedras del senescal cuando faltaba que la piedra de Asistencia de duración alcance el nivel máximo.
- Se corrigió el error que no permitía completar el objetivo de Talla para expertos. Ahora puedes avanzar en el objetivo obteniendo alijos murmurantes y de piedras inciertas.
- Se corrigió el error que provocaba que el Meteorito de Malphas siga infligiendo daño tras la derrota.
- Se corrigió el error que impedía que la barrera que daba el senescal con la facultad Proteger active el bonus de daño del rasgo engreído.
- Se corrigió el error que producía que la descripción del siguiente rango de la facultad Asistencia ardiente del senescal fuera incorrecta.
- Se corrigió el error en el que se consideraba al senescal un esbirro, lo que dificultaba usar el glifo Sacrificial.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Fallas en mazmorras solucionadas
Se solucionaron los siguientes problemas relacionados con mazmorras:
- Desapareció la falla que permitía volver a entrar en el Torneo tras dejarlo a través de un pergamino de huida.
- Desapareció la falla que provocaba que no aparezca una cantidad suficiente de acarreadores de animosidad en el Desfiladero Oscuro, en el que no se podía avanzar.
- Desapareció la falla en la que a veces los monstruos clamaarañas no aparecían en las Cavernas del Siroco, en el que tampoco se podía continuar.
- Por último, ya no tendrás que esperar que el jefe Señor de la Tumba de los Campos de Carroña no vuelva a aparecer si el jugador abandonaba la arena del jefe justo luego de poner la última estatua.
Finalmente, los desarrolladores de Diablo 4 solucionaron las fallas de accesibilidad del juego, justamente los que se relacionan con el lector de pantalla en algunos aparatos y de interfaz de usuario.