Deja hueco en tu disco duro, se viene Dragon Ball: Sparking! ZERO

Ninteocio PC PlayStation Xbox

Deja hueco en tu disco duro, se viene Dragon Ball: Sparking! ZERO

Vas a necesitar mucho espacio en tu PS5 para poder instalar Dragon Ball: Sparking! ZERO

Aunque la fecha de lanzamiento de Dragon Ball: Sparking! ZERO ya casi está a la vuelta de la esquina (11 de octubre) aún quedan muchos detalles por confirmar, como el elenco completo de luchadores. Sin embargo, se acaba de disipar una de las incógnitas: el espacio que va a ocupar en nuestras consolas.

Es razonable echarse a temblar con ejemplos que van desde Horizon Forbidden West con 99 GB hasta el gigantesco Call Of Duty: Black Ops Cold War, que requiere más de 312 GB de espacio de almacenamiento. Como todos sabemos, se ha vuelto una tendencia el que cada vez los juegos pesen más debido al aumento constante de las resoluciones de pantalla estándar y las expectativas de contenido, entre otros factores. Pero yendo al grano, ¿cuánto espacio necesitaremos para instalar Dragon Ball: Sparking! ZERO en nuestros dispositivos?

Dragon Ball: Sparking! ZERO ocupará 100 GB en tu PS5

Pues el esperado Dragon Ball: Sparking! ZERO se podría considerar como un videojuego pesado. Esto lo sabemos gracias a la foto de la contraportada del juego compartida por el usuario de Twitter ShenronZ_. En la foto se puede leer que el juego requiere 100 GB de espacio de almacenamiento, como mínimo, para instalarse. Aunque si nos fijamos bien, un poco más abajo pone que son 65 GB de mínimo. Esto quiere decir que el juego sin parches, modos, personajes y demás necesitaría 65 GB libres, mientras que para instalarlo por completo necesitaremos 100 GB. Obviamente no es más que una estimación, ya que todavía queda un mes para que salga el juego y aún podrían añadir más contenido al juego.

Si lo pensamos, es normal que tenga este tamaño. A fin de cuentas, aunque sea un juego de lucha, cuenta con un montón de personajes, modos y demás características. Y es de esperar que el peso sea similar en Xbox y PC, por lo que ya podemos ir haciendo un buen hueco en nuestras consolas para este gran juego. ¿Qué te parece? ¿Te esperabas ese tamaño? ¡Te leemos en los comentarios!