Anime Ninteocio Noticias

Crunchyroll llega oficialmente a Prime Video en España

Estos son los precios y planes de suscripción

Crunchyroll y Amazon Prime video se unen con grandes planes para la comunidad del anime

Seguro que con tantos servicios de streaming diferentes, y tantas apps distintas, pasas muchísimo tiempo eligiendo dónde ver tu próximas serie. Pues ahora la cosa cambia, porque por fin podemos tener varios servicios unificados en uno sólo.

Crunchyroll acaba de llegar a Prime Video en España, como ya vimos en Reino Unido anteriormente. Desde hoy, puedes acceder a dos planes de suscripción de Crunchyroll directamente desde tu cuenta de Prime.

Planes disponibles

La suscripción a Crunchyroll en Prime Video trae dos opciones para todos los presupuestos y necesidades:

  • Plan Fan: Por 4,99€ al mes. Con esto tienes acceso a muchísimos animes.
  • Plan Mega Fan: Por 6,49€ al mes, que te permite descargar episodios para ver offline y usar varios dispositivos al mismo tiempo.

Además, Amazon Prime Video mantiene los 7 días de prueba gratuita para los nuevos suscriptores. Una vez que termine la prueba, si decides no cancelar, se te cobrará el plan Fan automáticamente.

Si por el contrario quieres adquirir el plan anual, tendrás que contratarlo por separado en la app de Crunchyroll, ya que Prime Video sólo ofrece las dos suscripciones mensuales.

Un catálogo más extenso

La verdad es que, con la unión de Crunchyroll, llega una avalancha de contenido de anime que antes no estaba en la plataforma. Estos son algunos de los mejores animes de esta temporada que llegan desde el primer día:

  • Dragon Ball Daima
  • Solo Leveling
  • Dandadan
  • Kobayashi’s Dragon Maid
  • Kaiju No. 8
  • Mob Psycho 100

Esta expansión promete que los suscriptores de Prime Video tengan ahora acceso a algunos de los títulos más populares y recientes de Crunchyroll. De esta forma, consiguen llevar el anime a más gente y con más variedad que nunca.

Quizás para muchos usuarios esto no sea ninguna ventaja, pero para todo aquel que prefiere tener diferentes servicios de forma más ordenada, con acceso mediante una única plataforma, seguro que saca partido de ello.