Cómo crear un personaje de Stardew Valley desde cero: Opciones y personalización
De esta forma podrás crear un personaje de Stardew Valley de manera rápida y completamente personalizada.
Si algo tiene Stardew Valley es la capacidad de ofrecernos una multitud de opciones de personalización a la hora de comenzar nuestra aventura. De esta manera, ya conocemos los tips y consejos a seguir para crear un personaje de Stardew Valley desde cero.
Esto nos permitirá fomentar nuestra experiencia inmersiva, al tiempo que trabajamos en crear un personaje fiel a nosotros mismos y que nos represente a lo largo de nuestra vida en Stardew Valley. En esta guía rápida te diremos algunos consejos y detalles para crear un personaje de Stardew Valley desde cero.
- Te animamos a echar un ojo a la guía completa del juego.
Tabla de contenidos:
Cómo crear un personaje de Stardew Valley
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Hay algunos pasos y opciones a tomar en cuenta si queremos crear nuestro personaje en Stardew Valley. Así que si eres nuevo en el juego o simplemente quieres comenzar una nueva aventura, hay algunas cosas que has de conocer al respecto:
Nombre del personaje y selección de lugar
Esta será una de las primeras fases que tendremos que completar para conseguir el personaje que queremos. Aquí básicamente tendrás que bautizar el nombre o apodo de tu personaje, así es como será conocido a lo largo del juego. Y de la misma manera, tendrás que ponerle nombre a tu granja/villa.
Apariencia
Este es un apartado algo más extenso, pero aquí podremos elegir entre algunas opciones fundamentales para crear y desarrollar a nuestro personaje, que lo estaremos usando durante toda nuestra aventura. Aquí podremos elegir entre varios estilos de pelo, cara, ojos y ropa principalmente, así que elige entre las opciones que prefieras para crear a tu personaje.
“Cosa” favorita
En este apartado, tendrás que elegir tus colores favoritos, objetos, utensilios y demás.
Animal favorito
En este apartado elegirás cuál es tu animal favorito, lo normal es elegir gatos o perros ya que los podemos tener con facilidad en el juego.
Elegir villa para empezar nuestra aventura
Seguramente en este apartado no entiendas muy bien qué es lo que diferencia cada granja posible para escoger antes de comenzar partida. Si estás comenzando y es tu primera aventura en el mundo de Stardew Valley, te recomendamos ir siempre con la granja por defecto, ya que te aportará:
- Una experiencia más equilibrada.
- El diseño de personajes y paisajes predeterminado del juego.
- Un nivel de dificultad más balanceado.
- Podrás elegir si saltar o no el prólogo de introducción del título.
Más adelante te dejaremos una guía rápida para saber elegir qué tipo de granja te conviene más según la experiencia de juego que estés buscando.