Ninteocio Noticias

Blizzard intenta solucionar un problema en WoW Classic aunque el resultado no ha sido el deseado

Todos los detalles que has de conocer acerca de Blizzard y WoW Classic estas semanas.

Trabajador despedido de Blizzard se vengó de una forma peculiar y lo ha compartido en redes

La comunidad de World of Warcraft Classic es conocida en el sector de los videojuegos por ser una de las más veteranas y estrictas. De hecho, los jugadores llevan durante años, manifestando su incomodidad por el creciente número de bots que han inundado los servidores.

Estos bots estaría programados para extraer sucesivamente, el material conocido como Loto Negro, un recurso esencial para la elaboración de frascos con bonificadores clave en los desafíos de alto nivel. Y que se vende a muy buen precio en el mercado comunitario.

Blizzard aumentó la frecuencia de aparición del Loto Negro, con la esperanza de equilibrar el mercado y facilitar su obtención, haciendo que la comunidad tuviera más fácil hacerse con este valioso material, aunque la medida sólo ha empeorado la situación.

Blizzard intenta solucionar un problema en WoW Classic aunque el resultado no ha sido el deseado

Blizzard ha intentado poner de su parte, pero la comunidad de WoW Classic se ha mostrado dividida

Tras los cambios implementados por el estudio, se ha conseguido que el número de bots beneficiados por esto, aumenten. Lo que ha llevado a que el material sea acaparado todavía más por ellos. En un post de Reddit, los jugadores han criticado duramente la decisión.

Ahora mismo el control mayoritario del mercado comunitario, relacionado con este material, está en manos de los bots. La comunidad ha sugerido soluciones alternativas, pero de momento Blizzard no se ha pronunciado definitivamente.