Ninteocio Noticias

Black Ops 6 ahora te permitirá “pagar por escuchar”: Una nueva polémica que no ha pasado desapercibida

Esto es lo que has de conocer sobre Black Ops 6 y una nueva modalidad implementada con polémica.

Black Ops 6 ahora te permitirá “pagar por escuchar”: Una nueva polémica que no ha pasado desapercibida

La comunidad de Black Ops 6 ha estado en el centro de una polémica: la introducción de la opción de pagar por un sonido mejorado. Esta noticia ha causado el descontento de muchos jugadores, quienes consideran poco justo tener que abonar una tarifa para disfrutar de un audio de calidad superior.

Y la verdad es que las quejas generalizadas están más que justificadas. ¿Es posible acceder a un sonido mejorado en Black Ops 6? Pues la realidad es que con los últimos cambios implementados de cara al lanzamiento del juego, sí, existe la opción de mejorar la calidad del audio, aunque no es tan grave como parece a primera vista.

Estos son todos los modos de juego de Black Ops 6 de lanzamiento: ¿Merece la pena?

La empresa Embody, experta en audio espacial personalizado, ha anunciado un servicio que promete ofrecer un sonido 3D más inmersivo en el juego. Este servicio incluye un paquete premium que permite a los jugadores obtener un “perfil personalizado” por un precio de 20 euros. Un precio que para algunos, es desmesurado y que se nutre de nuevo del dinero de los jugadores.

Una política que no ha gustado en redes, y que no ha tardado en ganarse enemigos. De hecho, algunos usuarios de Black Ops 6 también podrán optar por un perfil universal gratuito proporcionado por Embody, que utiliza el sistema Immerse Spatial Audio. Para activar esta opción, solo es necesario acceder al menú de configuración de sonido dentro del juego y seleccionar “Modo de auriculares mejorado”.

Estos perfiles de audio han sido tendencia estas últimas horas, y algunos medios se han hecho eco de la información. Esperamos poder confirmar más detalles de estas mecánicas próximamente, aunque parece que Activision no aprende en este sentido, granjeándose de nuevo críticas negativas en cierto sector de la comunidad.

Fuente