Avatar: Frontiers of Pandora y una guía completa para cambiar la apariencia de nuestro personaje
Avatar: Frontiers of Pandora y una guía rápida para comprender el cambio de apariencia en el título.
Avatar: Frontiers of Pandora ha salido recientemente, y el juego de Ubisoft está siendo todo un éxito de ventas entre la comunidad de fans de la franquicia cinematográfica, y otros amantes del gaming que han querido darle una oportunidad al título. En esta guía rápida te mostramos de manera eficaz cómo personalizar y cambiar de apariencia a nuestro personaje en el juego. Todo esto luego de haber dado forma inicial a nuestro personaje al comienzo de la partida.
Cómo cambiar nuestra apariencia en Avatar: Frontiers of Pandora
Una vez empezada la partida con nuestro personaje, has de saber que en Avatar: Frontiers of Pandora podremos volver a cambiar nuestro aspecto si accedemos al llamado “punto de cambio”. En esta ubicación especial podremos acceder a un menú de personalización de personaje bastante extenso que nos permitiría cambiar varias cosas.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Estos son los detalles que podremos cambiar:
- Sexo
- Voz
- Apariencia
- Vestimenta
Estos puntos son ampliamente reconocibles en el mundo del juego y no tendremos ningún problema en ubicarlos. De hecho tendremos que fijarnos en las estructuras de madera grandes, parecidas a monumentos tribales que suelen ubicarse en pueblos aliados y en nuestras bases por toda Pandora. Si usamos nuestros instintos nativos, podremos rastrear y ubicar también estos puntos de cambio tan útiles.
Las primeras ubicaciones para cambiar nuestra apariencia
En Avatar: Frontiers of Pandora podremos acceder a varios puntos de cambio que nos permitirán cambiar nuestra apariencia aunque hayamos iniciado ya la partida. De hecho esta era una de las características más pedidas por la comunidad, y Ubisoft ha escuchado a los fans, añadiéndola desde la salida del juego.
De hecho nada más comenzar la historia, podremos encontrar uno de estos puntos especial al superar la misión principal “Bajo la base de la Resistencia“. Cerca de una cueva hallaremos el lugar, además cabe destacar lo siguiente:
- No necesitaremos puntos de cambio o experiencia para realizar nuestras modificaciones de aspecto.
- Podremos usarlo ilimitadamente.
- Desbloquearemos nuevos cosméticos y opciones de apariencia conforme avancemos en el juego.