Ninteocio Noticias

Assassin’s Creed Codename Hexe y detalles filtrados sobre brujas, maldiciones y más

Assassin's Creed Codename Hexe pretende sorprendernos por todo lo alto.

Assassin’s Creed Codename Hexe es uno de los proyectos más oscuros y siniestros que ha querido llevar a cabo Ubisoft en los últimos años. Además, parece que será un juego que se distanciará y mucho de la línea general de los juegos de Ac hasta la fecha de hoy.

¿Por qué decimos esto? Básicamente porque desde el primer teaser que pudimos ver del juego, su atmósfera oscuro, druídica y siniestra, nos atrapó. Brujas, poderes de posesión y un sistema de “terror” o miedo, serían algunas de las características que tendría el juego de Ubisoft.

Estos son algunos de los detalles sobre Assassin’s Creed Codename Hexe

Hace cierto tiempo, el vicepresidente y productor ejecutivo, Marc-Alexis Côté, confirmó que el juego será muy distinto a lo que hemos visto a lo largo de la saga.

Assassin’s Creed Hexe sería el juego más oscuro de la historia de la franquicia. Y parece que vamos a tener un cambio brutal de protagonista, ya que encarnaremos a una bruja y la ambientación del juego nos llevará hasta el Sacro Imperio Romano del siglo XVI.

El juego cambiará el formato RPG visto en Origins, Valhalla y Odyssey, por un juego mucho más lineal y directo. Algo que muchos fans llevaban tiempo pidiendo. Se especula además con que el 2026 sea el año de lanzamiento del título. El juego contará también con elementos de exploración pero en escenarios más reducidos y mapas más pequeños.

Vía