Ninteocio Noticias

Arrowhead Game Studios se disculpa con los jugadores de Helldivers 2 tras la polémica sobre los precios del evento crossover con Killzone

Esto es lo que has de saber acerca de Helldivers 2 y su reciente guiño con la comunidad.

PlayStation reafirma su compromiso con los juegos como servicio

Arrowhead Game Studios ha emitido una disculpa pública a los jugadores de Helldivers 2 después de la controversia generada por los elevados precios de los objetos del evento crossover con Killzone. La compañía ha decidido ofrecer de forma gratuita todos los ítems de la segunda oleada del evento como compensación. Algo que sin dudas, ha enamorado a los fans.

Pero no les ha hecho olvidar las intenciones principales de la compañía al elevar tanto los precios de esta colaboración. El evento, que se presentó durante The Game Awards 2024 junto a una importante actualización, trajo consigo nuevas armaduras, armas y objetos cosméticos.

Ideales para los fans de la legendaria obra de Guerrilla (Killzone). Sin embargo, el precio de la primera oleada de ítems en la Superstore, que alcanzaba los 20€ en Super Credits, causó un gran malestar entre los fans. Se espera que con estos cambios, la situación se haya “aplacado”.

Arrowhead Game Studios extiende la disponibilidad de ítems y regala la segunda oleada como respuesta a las críticas sobre los precios elevados

En respuesta a las críticas, Arrowhead ha decidido extender la disponibilidad de la primera oleada y regalar los ítems de la segunda. Aunque algunos jugadores han celebrado la medida, otros han expresado su descontento por la falta de ajustes en los precios y la ausencia de reembolsos para aquellos que ya adquirieron objetos del evento. Por el momento, la situación parece haber alcanzado un equilibrio algo volátil.

La comunidad de Helldivers 2 sigue activa a pesar de este bache, y parece que poco a poco va quedando relegado este problema a una situación del pasado del juego. Al menos desde Arrowhead, han escuchado a la comunidad de su juego insignia. ¿Qué opinas?

Fuente