Aquí tienes una de las escenas de Spider-Man más complicadas de rodar
Esta es una de las escenas de Spider-Man más complicadas de rodar de la historia. Hagamos un repaso.
Esta es una de las escenas de Spider-Man más complicadas de rodar en la historia de la franquicia. Porque sí, el hombre araña ha tenido toda una colección de películas desde hace años, siempre protegidas bajo la marca de Marvel.
Es por ello que antes de entrar en materia, te invitamos a echar un vistazo a todas las películas de Spider-Man hasta la fecha, así como a la Cronología de Marvel con las series y películas más importantes del MCU hasta el momento y en el futuro cercano.
Sam Raimi es uno de los directos más importantes en el pasado cinematográfico de Marvel, y la figura responsable de crear las primeras películas serias de Marvel y Sony sobre la figura de Spider-Man, encarnado en aquellos tiempos por Tobey McGuire.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
De hecho, una de las escenas de Spider-Man más complejas de rodar, fue la escena de Mary Jane deslizándose sobre un charco de comida en el suelo, cayéndose y tirando por el aire toda la comida, mientras Peter atrapaba al vuelo todas las bandejas. Fue una escena que tuvo que rodarse más de 16 veces, y con docenas de horas de grabación detrás. A falta de efectos especiales, Sam Raimi quiso repetir aquella escena hasta que quedara perfecta, tal y como la vemos en la película.
La cinta se estrenó en el 2002 y Raimi quiso que fuera auténtica, sin nada de efectos especiales.