Aprende inglés con Google: la nueva herramienta permite simulaciones de entrevista laboral
Práctica tu pronunciación, aprende nuevas palabras jugando y simula una entrevista laboral en inglés, gracias a Google. Lo mejor: ¡es gratis!
¿Necesitas aprender inglés para conseguir un mejor trabajo o tener más oportunidades de viaje? Entonces debes conocer la nueva herramienta que tiene Google. Se trata de un programa bastante completo y que podría competir inclusive con Duolingo. Al igual que con sus cursos gratis dedicados al desarrollo personal, académico y/o laboral, esto de aquí no es la excepción.
No tenemos dudas de que Google nos quiere ayudar en todos los ámbitos y esta vez nos trae una herramienta de aprendizaje que permite practicar el inglés a nivel de pronunciación, vocabulario y más funciones interesantes de manera gratuita.
Aprende inglés gratis: así funciona la nueva herramienta de Google
Otros contenidos en esta categoría:
- -
El famoso buscador Google nos trae diferentes funciones y herramientas que con disciplina y esfuerzo nos convertirán en todo un experto en inglés. Conoce algunas de ellas a continuación:
- Google Word Coach: se trata de un juego que está disponible en la versión móvil del buscador, a través de este conoceremos de manera divertida nuevas palabras en inglés.
- Interview Warmup: con esta función podrás prepararte para una entrevista laboral en inglés con distintas simulaciones que te ayudarán a perder el miedo.
- Speaking Practice: corregirá tu pronunciación en tiempo real en sesiones de entre 3 y 5 minutos.
- Pronunciación: si tienes dificultad al hablar en inglés o te sientes inseguro, entonces te sugerimos probar esta opción. Solo accede a la barra de búsqueda de Google, escribe la palabra en inglés que deseas saber y seguidamente coloca «pronunciación». De manera automática sabrás cuál es la forma correcta de pronunciarla.
No está nada mal para comenzar con el inglés de una forma divertida. Recuerda que en un mundo cada vez más globalizado resulta casi necesario dominar al menos más de un idioma. Google nos echará una mano con ello, así que aprovéchalo al máximo. ¿Total qué puedes perder si es gratis?