Alan Wake 2 añade cambios a los sustos y realiza modificaciones en otras funciones del juego
Así han sido los cambios en el título de terror y misterio del momento.
Alan Wake 2 es uno de los juegos de terror más importantes de los últimos años, y es que la obra de Remedy Enteraintment no deja de sorprendernos con nuevos cambios, funciones y mecánicas interesantes a las que merece la pena echar un vistazo.
Recientemente el estudio realizó una actualización del juego, ya la verdad es que ha implementado cambios que gran parte de la comunidad de jugadores de Alan Wake 2, llevaba tiempo solicitando. Principalmente centrado en la reducción de la aparición de “jumpscares” en el juego.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Que son básicamente sustos repentinos que nos avisaban de cuándo estábamos a punto de enfrentarnos a alguna amenaza. Esto era algo que los jugadores habían estado criticando, debido a su gran tasa de aparición durante nuestra experiencia de juego, y Remedy actualizó recientemente el título para corregir esto y disminuir su tasa.
De hecho nosotros mismos podremos escoger en las opciones si queremos una tasa de sustos normal o superior, algo que nos permitirá personalizar todavía más el estilo de juego atendiendo a nuestras preferencias.