Guías y Trucos Móviles Ninteocio PC

AFK Journey: Cómo cambiar de servidor de forma rápida y segura

AFK Journey nos permitirá cambiar de servidor si seguimos estos pasos y cumplimos estas condiciones.

AFK Journey: Cómo cambiar de servidor de forma rápida y segura

AFK Journey está siendo toda una experiencia de inmersión en un nuevo mundo RPG de corte gacha, que está enamorando a miles de fans. Algunos lo están comparando en algunas características al mítico y querido Genshin Impact, aunque por supuesto, este juego es totalmente diferente, a pesar de que su núcleo central de jugabilidad y estilo de juego se pueda ver muy representado en la obra de HoYoverse.

Estos días os hemos traído una guía completa de AFK Journey, así como todos los códigos actualizados del juego. Ahora en esta breve guía rápida sobre el juego ambientado en el mundo de AFK Arena, te diremos cómo cambiar de servidor de forma rápida y segura.

Así que te invitamos a seguir estos pasos:

Cómo cambiar de servidor en AFK Journey

Los pasos que tenemos que seguir para cambiar de servidor, ya sea por decisión propia o por problemas de rendimiento en un servidor inicial, has de saber que son muy sencillos. Y que después de crear tu personaje podrás cambiarlo de forma instantánea a otros servidores tantas veces como desees.

De hecho podrás cambiar de servidor tanto en PC como desde tu móvil.

  1. Accede a la pestaña de configuración en la parte superior izquierda de la pantalla.
  2. Tendrás que acceder a la opción de “Varios” o “Etc”.
  3. Selecciona dentro el desplegable de cambio de personaje.
  4. Haz clic para seleccionar un nuevo servidor (Ten en cuenta que cuanto mayor sea el número del servidor significa que será más nuevo).
  5. Pulsa en crear nuevo personaje.

Recuerda que cuando empieces este trayecto, tendrás que realizar las misiones iniciales de nuevo y el tutorial del título, aunque una vez lo hayas completado, tu personaje alternativo seguirá siendo el mismo que con el que comenzaste tu aventura en otro servidor.

Te recomendamos hacer el cambio de servidor sólo por problemas técnicos, situaciones irreversibles o por querer compartir servidor con amigos.