Hay un modo de 60 FPS oculto en Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition: los expertos creen que huele a Nintendo Switch 2
Aquí puedes comprobarlo

Tras conocer el tráiler compartido hace poco junto a los regalos para los primeros compradores, hay novedades para los fans Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition en Nintendo Switch, que ya se ha lanzado. Ahora tenemos más detalles.
Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition
Vuelven a llegarmos novedades tras conocer hace poco que tendrá una historia adicional que ya confirmó los primeros detalles de su trama. Anteayer os informamos de un descuento y este parece haberle impulsado hasta colocarse como el videojuego más vendido del momento en Amazon España en el top de la tienda.
Ahora ya se han publicado sus reviews (nosotros también) y parece que tenemos un descubrimiento interesante. Se trata de un modo oculto de 60 FPS, lo que sugiere que el juego podría haber sido preparado para el futuro lanzamiento de Nintendo Switch 2.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Esto es lo que se sabe:
- El modder MasaGrator confirmó la existencia de este modo en el ejecutable del juego.
- Sin embargo, no funciona correctamente, ya que al activarlo causa problemas no especificados.
- Este modo podría ser un resto del desarrollo, pero también podría servir como base para un parche en Switch 2 que aproveche el hardware mejorado y permita una experiencia a 60 FPS.
- A pesar de sus mejoras, la presentación del juego podría haber sido más pulida con este modo.
En el pasado ya conocimos el regalo por reservar Xenoblade X y más, así como una comparativa con la versión de Wii U y el regreso de la polémica por la censura.
¿Qué os ha parecido la noticia de Xenoblade Chronicles X? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en ese enlace. ¡Os leemos detenidamente abajo en los comentarios! Y no olvidéis que este es uno de .