Ya sabéis que la versión de Epic Mickey: Rebrushed para Nintendo Switch 2 llegará el 6 de octubre de 2026 a las 15:00 CEST en todas las regiones, salvo Japón, donde estará disponible el 8 de octubre a las 00:00 JST. Ahora tenemos nuevos detalles de esta edición.

Así lo ha compartido THQ Nordic en su web oficial:

  • Precio: Costará 39,99 € / 39,99 $ / 34,99 £.
  • Reserva: No habrá opción de reservar la versión de Nintendo Switch 2.
  • Formato: Estará disponible en formato digital y como game key card, no contará con un cartucho completo.
  • Actualización gratuita: Los propietarios de la versión de Nintendo Switch podrán actualizar gratis a la versión de Switch 2, tanto si tienen el juego en formato físico como digital.
  • Versión física: Quienes tengan el cartucho de Switch podrán introducirlo en Switch 2, instalar el juego y descargar la actualización gratuita.
  • Partidas guardadas: Los usuarios que actualicen mediante el parche podrán transferir sus partidas y continuar desde donde lo dejaron, siempre que hayan transferido previamente los datos de guardado a Switch 2.
  • Versión independiente: La versión de Switch 2 comprada por separado se considera un producto diferente y no permite utilizar directamente las partidas guardadas de Switch.
  • DLC Costume Pack: El DLC estará incluido en la versión independiente de Switch 2. Los propietarios del DLC en Switch también podrán acceder a él mediante la actualización gratuita.
  • Sin DLC: Quienes solo tengan el juego base de Switch deberán comprar el DLC por separado en Switch para poder acceder a él tras actualizar.
  • Rendimiento: La versión de Switch 2 ofrecerá mayor resolución y tasa de frames que la de Switch, especialmente en modo televisor.
  • Modos gráficos: No habrá selector entre modo calidad y rendimiento.
  • Otras versiones: THQ Nordic no ha anunciado por ahora nuevos ports para otras plataformas.
  • PC: Actualmente no hay planes para añadir nuevos parches con controles de ratón a la versión de PC.
  • Parche para Switch: No habrá ninguna actualización adicional para la versión original de Switch más allá del parche gratuito de mejora para Switch 2.3

¿Qué pensáis? ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar