Parece que tenemos más información de las ventas de la sucesora tras las actualizaciones de lanzamiento de Nintendo Switch 2 y Mario Kart World. Nintendo Switch 2 salió hace menos de dos semanas y ya hay consolas baneadas por usar juegos pirata.

Esta tarde recibimos los primeros datos de ventas de juegos third-party en la consola, y ahora tenemos más. Parecen aclarar una tendencia que dice que estas ventas no habían sido buenas, pues algunos porcentajes de ventas third-party parecían muy bajas cuando se comparaban con las ventas first-party propias de juegos de Nintendo.

Tras esto, algunos medios informaron que las ventas de juegos de terceros en el lanzamiento de Nintendo Switch 2 fueron bajas. Mat Piscatella, analista de ventas de Circana, ha desmentido ahora esta información.

  • Según Piscatella, las ventas de juegos de terceros en Switch 2 en EE. UU. fueron «mucho mejores» que las del lanzamiento de la Switch original en 2017.

  • Reconfirma que el juego de terceros más vendido en Switch 2 fue Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red.

¿Qué os ha parecido esta información de Nintendo Switch 2? Podéis compartirlo en los comentarios abajo.

Fuente.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar