Puntuación
Nintenderos
-
Lanzamiento:
- 08/11/2019
-
Desarrollador:
- Tarsier Studios
-
Formato:
- Digital
-
Plataforma:
- SWITCH
-
Idiomas:
-
Modo Online:
- No
-
Jugadores:
-
2+
-
Fecha de Lanzamiento
08/11/2019
Fecha de Lanzamiento
08/11/2019
Fecha de Lanzamiento
08/11/2019
Fecha de Lanzamiento
08/11/2019
¡Recorre el mapa a toda velocidad y rescata a los tambaleantes ciudadanos de las maneras más alocadas en The Stretchers para Nintendo Switch! Aúna fuerzas con un amigo y dale rienda suelta a la diversión esquivando trampas y resolviendo puzles mientras les echas una mano a quienes lo necesiten.
Rescata a los ciudadanos enfermos, llamados "mareadines", de todo tipo de situaciones estrambóticas. Conduce la ambulancia hasta donde se encuentran los pacientes, ¡pero ojo, que el viaje será movidito! Destruye muros, surca los cielos y enfréntate a mil peligros en tu afán de ayudar al prójimo.
Cuando llegues a tu destino, encuentra a todos los mareadines y súbelos a la ambulancia. Junto a un amigo, apila a los mareadines en la camilla (o agárralos de las extremidades si es necesario) y llévalos hasta tu vehículo mientras esquivas peligros y resuelves todo tipo de puzles. Mueve los muebles para protegerte de láseres, utiliza bolas de demolición para derribar muros ¡y mucho más! Si prefieres ayudar a los enfermos en solitario, ¡adelante! Eso sí, recuerda que un par de manos extra aligera mucho el trabajo...
Cuando esté todo listo, atraviesa la ciudad a toda pastilla para llegar cuanto antes hasta una máquina llamada "Desmareadora 3000", con la que podrás curar a los mareadines.
¿Has encontrado a todos los mareadines de una misión de rescate? ¡Muy bien! Antes de montarte en la ambulancia y pisar el gas a fondo, quizá te apetezca explorar los alrededores para conseguir logros y encontrar tesoros adicionales ocultos. Así obtendrás más puntos y podrás llenar tu álbum de pegatinas con... eso, pegatinas. ¿Las coleccionarás todas?
Por suerte, la ambulancia no recibe daño por mucho que te estampes con ella, e incluso la puedes poner a punto con mejoras muy chulas. Acorta camino planeando en el aire, surcando el mar o, simplemente, pegando un buen acelerón en tierra firme.
Atrévete con las misiones de mejora: si adelantas a los correos electrónicos que viajan a toda velocidad por la línea telefónica, ¡te quedarás las mejoras pertinentes! Mientras un jugador se pone al volante, el otro utiliza el nuevo dispositivo para llegar primero a la meta.
Personaliza a tu paramédico desde el primer momento y consigue más sombreros y atuendos gracias a las misiones extra. En ellas te esperan tareas de lo más rocambolesco: desde talar árboles para construir rampas hasta volar rocas con fuegos artificiales, ¡por no hablar de jugar al escondite! También podrás personalizar tu base con todo tipo de mobiliario, como una máquina recreativa que te permite volver a jugar misiones para encontrar los tesoros que hayas pasado por alto y así conseguir la puntuación perfecta.