Puntuación
Nintenderos
-
Lanzamiento:
- 10/09/2020
-
Desarrollador:
- Curve Digital
-
Formato:
- Digital
-
Plataforma:
- SWITCH
-
Idiomas:
- (VOZ)Inglés
-
Modo Online:
- No
-
Jugadores:
-
8+
-
Fecha de Lanzamiento
10/09/2020
Fecha de Lanzamiento
10/09/2020
Fecha de Lanzamiento
10/09/2020
Fecha de Lanzamiento
10/09/2020
Hotshot Racing es un vertiginoso juego de carreras de estilo arcade que aúna derrapes, nítidos gráficos retro y un increíble sentido de la velocidad para crear una experiencia apasionante.
16 circuitos que ofrecen giros, curvas y rectas propicias para correr a velocidades extremas. Entra en escenarios costeros, selváticos, montañosos e incluso el desierto de Las Vegas. Cada pista está diseñada con los más vívidos colores.
Los modos Contrarreloj y Gran Premio son perfectos para quienes disfruten compitiendo en formatos clásicos, mientras que «Polis y ladrones» y «Conduce o explota» ofrecen retos nuevos.
Cada modo está disponible para un jugador, para cuatro jugadores y ocho jugadores en línea (Contrarreloj es solo para un jugador). Corre a 60 FPS en los modos para un jugador, para tener una imagen lo más nítida posible de las carreras.
Rompe los récords para subir en las clasificaciones o descárgate vueltas fantasma para enfrentar tus trazados con los mejores.
LOS ASES DEL VOLANTE
Keiko, Xing, Mike, Alexa, Aston, Toshiro, Marcus y Viktor, ocho adictos a la velocidad que han luchado toda su vida por ser los mejores pilotos de carreras del mundo.
UN IMPULSO NECESARIO
Consigue impulso derrapando y yendo a rebufo y desata un subidón único de velocidad para dejarlos en el retrovisor.
ATRAPA EL DERRAPE
Derrapar es crucial en Hotshot Racing. El impulso se recarga cuando el jugador derrapa: es vital mantenerlo el mayor tiempo posible para conservar la máxima velocidad.
CONDUCE O EXPLOTA
En este modo cada coche lleva una bomba. Si bajas de cierta velocidad, ¡BUM! La velocidad de detonación va subiendo, lo cual obliga a mantener velocidades elevadísimas.
POLIS Y LADRONES
Los ladrones escapan de los polis. Los polis atrapan ladrones y, al hacerlo, hacen que se pasen a su lado, lo cual se lo pone muy difícil a los criminales que sobreviven.