Puntuación
Nintenderos
-
Lanzamiento:
- 21/12/2018
-
Desarrollador:
- Imagineer Co., Ltd.
-
Formato:
- Físico y Digital
-
Plataforma:
- SWITCH
-
Idiomas:
-
Modo Online:
- No
-
Jugadores:
-
2+
-
Fecha de Lanzamiento
21/12/2018
Fecha de Lanzamiento
21/12/2018
Fecha de Lanzamiento
21/12/2018
Fecha de Lanzamiento
21/12/2018
¡Es hora de hacer ejercicio con Fitness Boxing para Nintendo Switch! Prepárate para sudar la gota gorda al ritmo de canciones de artistas como Lady Gaga, LMFAO, Avril Lavigne y muchos más. ¡Donde y cuando quieras!
No importa cuál sea tu objetivo: hacer algo de ejercicio, mantenerte en forma, trabajar zonas del cuerpo específicas o simplemente pasarlo en grande con un amigo. ¡Coge un mando Joy-Con (o dos) y boxea siguiendo el ritmo! Mejora tu habilidad para el boxeo ejecutando jabs, crochets, ganchos y directos, para luego aprender movimientos más complejos como esquivas y bloqueos. Contarás con tu propio entrenador personal que te animará durante los ejercicios y te enseñará distintas posiciones y movimientos... ¡hasta que los domines todos!
Fitness Boxing guarda tu progreso para que te resulte más sencillo lograr tus objetivos. Por ejemplo, cuenta el número de puñetazos que has dado y la cantidad aproximada de calorías que has quemado. ¡Utiliza la puntuación de los ejercicios y las estrellas obtenidas como referencia para seguir mejorando!
¿Quieres resultados más detallados? Si añades tu peso, podrás seguir el progreso de tu índice de masa corporal (IMC) con la ayuda de gráficos muy útiles. También podrás consultar todas las sesiones de entrenamiento pasadas y futuras en el calendario. Y... ¿quién sabe? Quizá si completas ciertos desafíos, se desbloquee contenido nuevo...
Disfruta de una sesión de cardio en cualquier sitio
¿Quieres entrenar sin marcarte ningún objetivo? Con la opción "Ejercicio libre" puedes elegir cómo y cuándo quieres ponerte en forma. Céntrate en partes del cuerpo determinadas, como la espalda, los pectorales, los hombros y las piernas. También puedes ejercitar el cuerpo entero, estés donde estés. Cambia la velocidad y la intensidad del entrenamiento para que se ajuste mejor a tus objetivos.