Zelda Breath of the Wild 2: filtraciones, especulaciones y oscuros deseos

Zelda Breath of the Wild 2: filtraciones, especulaciones y oscuros deseos
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  • Yoshi
    Superadministrador

    El vídeo a provocado opiniones mixtas, veremos si Nintendo despeja nuestras dudas de cara al lanzamiento.

    yo soy de esas mixtas

    En la misma línea de lo que dijo Gooey, no les da la sensación de que el formato del video fue un poco contraproducente, de cara a la opinión de los consumidores? Porque a mucha gente le supo a poquísimo, y bueno, luego están los que dicen que el juego es un DLC. Estando a 45 días del lanzamiento del juego, habría sido mejor seguir el formato de, por ejemplo, el direct de Xenoblade 3, resumiendo en 30 minutos la mayoría de mecánicas fundamentales del juego sin caer en spoilers? Me gustaría saber sus opiniones al respecto.

    Lo que hizo aozuma de explicar mecanicas y dedicar tanto tiempo a basicmante me me ha parecido una bazofia así de claro ojala existe un mundo gigante por que si hasta ahora esto parece un DLC espero y deseo que sea algo grande por que sino nintendo la va cagar bien

    Yoshi
    Superadministrador

    Analizandolo me gusta más pero no deja de ser una presentación pobre

    Analizandolo me gusta más pero no deja de ser una presentación pobre

    Así es, mirándolo detenidamente se da uno cuenta de todas las cosas que ahí. Sin embargo la presentación fue sosilla. Aonuma no vale para Youtuber.

    Yo les dejaría pasar la sosería de la presentación si en el transcurso de estas 7 semanas sacan más videos del estilo, pero enfocándose en otras mecánicas. Me parecería muy raro que lo único que se vea de gameplay antes del lanzamiento sea el video de ayer, que se centró sobre todo en el crafting y los elementos sand-box. Y bueno, no podemos ignorar que la posibilidad de que anuncien un direct todavía está ahí…

    A mi no me pareció tan mal el gameplay, se que lo unico que han hecho es enseñarnos mecánicas que ya sabiamos que estaban por las patentes y los trailers, pero aparte de todo eso están bien explicadas y hemos podido ver con más libertad el mapa y hacernos una mayor idea de como será.
    Ademas confio en que en el proximo trailer (el definitivo), expliquen con más profundidad diferentes aspectos que si sean de mayor importancia.

    Yoshi
    Superadministrador

    Creo que entiendo lo que ha pasado Aonuma no ha querido mostrar nada más q esas cosas y el juego que tal vez sea gigantesco será una sorpresa que nos dejará con los ojos abiertos

    Creo que entiendo lo que ha pasado Aonuma no ha querido mostrar nada más q esas cosas y el juego que tal vez sea gigantesco será una sorpresa que nos dejará con los ojos abiertos

    Quiere dar una gran sorpresa y quiere que la gente tenga una suprema sorpresa agradable al jugar al videojuego.

    Creo que entiendo lo que ha pasado Aonuma no ha querido mostrar nada más q esas cosas y el juego que tal vez sea gigantesco será una sorpresa que nos dejará con los ojos abiertos

    Con solo prestarle un poco de atención al video queda claro que Aonuma pasó un montón de cosas por alto a propósito (dejo por acá un video con unos cuantos de esos detalles). Ahora bien, lo hizo porque tiene más videos planeados para el futuro, o porque se quieren reservar las sorpresas para el lanzamiento? Creo que ahí reside la cuestión.

    Looygi Bros. es el canal perfecto cuando se busca un análisis de videojuegos, descubres un montón de cosas que ni sabias que existían o como funcionaban. Aún me da cosita saber que las Swalltulas huyen del Tirachinas :c

    desilusionado. El juego estará bien, pero no espero que me haga sentir las cosas que me han hecho sentir muchos zeldas.
    Carencia de innovación, conservadurismo gràfico, mecánicas en línea a lo ya visto que no aportan al sentido de aventura, todo parece indicar que habrá templos y no mazmorras, otra vez música intimista y no épica, tecnología extraterreste en lugar de orgánica como los Zeldas de siempre (excepto BOTW y Skyward).
    Donde están mis Zelda de estética medieval que se atrevían a romper moldes? Donde estan mi aventure-rpg, como lo definio Miyamoto en 1992?
    En fin, quizas me tenga que callar la boca dentro de poco cuando lo juegue, pero la impresión ha sido muy decepcionante

    Yoshi
    Superadministrador

    desilusionado. El juego estará bien, pero no espero que me haga sentir las cosas que me han hecho sentir muchos zeldas. Carencia de innovación, conservadurismo gràfico, mecánicas en línea a lo ya visto que no aportan al sentido de aventura, todo parece indicar que habrá templos y no mazmorras, otra vez música intimista y no épica, tecnología extraterreste en lugar de orgánica como los Zeldas de siempre (excepto BOTW y Skyward). Donde están mis Zelda de estética medieval que se atrevían a romper moldes? Donde estan mi aventure-rpg, como lo definio Miyamoto en 1992? En fin, quizas me tenga que callar la boca dentro de poco cuando lo juegue, pero la impresión ha sido muy decepcionante

    Siento leer eso pero no era el unico que lo piensa espero y deseo que sea algo grande muy diferente o se va sentir como un DLC

    Este meme lo resume:

    Me alegro de que no sea el único que no estoy demasiado motivado por ZTOFK, no se por que, pero no me emociona ni tengo hype como por ejemplo con Layton. Es mas, creo que no me lo voy a comprar.

    Seguidme en twitch:
    https://www.twitch.tv/bontego

    Yoshi
    Superadministrador

    Me da miedo leer eso. Aonuma tal vez no quiso mostrar nada por dos motivos o por que se va sentir como un DLC o por hay una ghgran sorpresa para bien…

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