Zelda Breath of the Wild 2: filtraciones, especulaciones y oscuros deseos

Zelda Breath of the Wild 2: filtraciones, especulaciones y oscuros deseos
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  • ¿Podemos detenernos para apreciar el hermoso paisaje?.

    Llanuras de Hyrule

    Grabados en las llanuras de Hyrule. Me recuerdan a las líneas de Nazca del Perú. Puede que se trate de los dragones que aparecen en el lógo del juego.

    Grabados

    Nuevo objeto, parece muy poderoso 😮
    También tenemos a un Talus, este chico ya es un clásico de Breath of the Wild.

    Talus/item

    ¡Kaboom!.

    Kaboooom

    Nuevo enemigo, presumiblemente una nueva variante de Talus. Link derrocha estilo en esta captura.

    Link_Facherito

    Lo dejaré así por ahora, se que me dejé muchas cositas por fuera pero ya calmé mi Hype con esto xD
    puede que mañana comparta las que me faltaron, nos espera un juegazo.

    Hero

    Villain

    Gracias por el resumen Gooey! Me alegra ver que para esta entrega aumentaran la diversidad de enemigos, se nota que tomaron en cuenta el feedback de los fans en ese aspecto. Lo de los grabados en las llanuras también es súper interesante, me pregunto qué función cumplirán… Serán algún tipo de puzzle?

    Más tarde me pondré a buscar detallitos interesantes y los compartiré por acá.

    @VirtualBoy esto es importante de The Legend of Zelda Tears of The Kingdom:

    bueno, con este segundo trailer se confirma mi teoría de que las islas descienden del cielo y no salen de la superficie de hyrule (más que nada porque si no se notarian los agujeros)

    Me gusta mucho, cada ve aumenta mi hype, me encanta los nuevos vehículos, nuevos enemigos y las mecánicas nuevas que genera el brazo de Link. Se nota mucho que va a ser tan bueno como BotW, e incluso mejor y más divertido.

    Solo pasaba por aquí

    Me imagino que se habrán dado cuenta, pero en una parte del trailer Link saca lo que parece ser una rueda de un estanque, e inmediatamente después se le ve conduciendo un vehículo. Eso obviamente da a entender que podremos construir nuestros propios vehículos durante la aventura. La cuestión es: solo hay que recoger partes para elaborar vehículos predeterminados, o hay un editor con el que cada uno pueda disearlos a su gusto? Ustedes qué piensan al respecto?

    Pues eso sería muy interesante. El vehículo del aire creo que es único, porque tiene un diseño bien definido, ahora el de tierra (que parecía un tractor) parece que si está personalizado, o tal vez uno de los muchos vehículos que hay.

    Ostras, si dejan vehículos no me quiero imaginar cómo de grande será este Zelda 😱😱😱

    Yo solo digo, que 6 años de desarrollo usando el mismo motor gráfico y varias físicas solo puede aguardarnos EL juego más impresionante de la historia de Nintendo. Y de la historia claro está.

    Otra cosa interesante que se vio en el trailer es que parece que el juego tiene cuevas, y bastante grandes además. Se imaginan que haya todo un sistema de cavernas explorables debajo de la superficie?

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