Wii 2: Predicción de los títulos de lanzamiento

Wii 2: Predicción de los títulos de lanzamiento
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    ¿No estábamos aquí hace un mes? Sólo ha pasado un puñado de semanas desde el último lanzamiento de Nintendo de hardware grande, y la tinta no se seca, incluso en nuestros recibos de compra 3DS antes que la compañía confirmó el día, se procede en el camino. Wii 2, del Proyecto Café, Stream – lo que quieras llamarlo, está en su camino a las tiendas el próximo año. Ese es otro lanzamiento de hardware, y eso significa que Nintendo montaje de otra línea de lanzamiento.

    Ciertamente hay todavía margen para Nintendo a mejorar en esta área, ya que muchos posibles compradores de la 3DS Nintendo han señalado a su selección en marcha menos-que-estelares como la razón que todavía están esperando para comprar. Entonces, ¿qué lecciones se aprenden de la compañía el mes pasado?

    ¿Y qué sobre el hardware de 10 lanzamientos anteriores antes de eso? Nintendo, sin duda tiene una gran riqueza de la historia de aprovechar, ya que prepara juegos para enviar junto con su próxima consola, así que vamos a empezar a cavar en las posibilidades al examinar el pasado. Lo que sigue son algunos de los títulos de lanzamiento más influyentes de Nintendo ha tenido siempre, en todos sus lanzamientos de hardware de muchos. Vamos a destacar lo que cada uno trajo a la mesa que era único y necesario, y cómo la próxima Wii máquina 2/Cafe/Stream puede tomar nota.

    Ice Climber

    Te estoy lanzando un bicho raro a la derecha de la puerta. original de 8 bits de Nintendo Entertainment System había una gran variedad de software que acompañan a los estantes de las tiendas de nuevo a finales de 1985 ya lo largo de 1986, ya que lanzó la disponibilidad en todo Estados Unidos. Pero en lugar de apuntar a la parte delantera obvio favorito para la consideración de esa primera consola, me voy a ir con Ice Climber lugar.

    Ice Climber presenta dos jugadores co-op. Otros títulos de lanzamiento de NES había dos modos de un jugador, pero eran del tipo alterna – una persona que juega, mientras que la otra persona esperó su turno. Ice Climber presenta juego simultáneo, en donde los dos jugadores tiene que ser activa en la misma pantalla al mismo tiempo. Fue genial, ya que introduce una dinámica de cooperación que ayudó a cada uno de los jugadores de nieve otra escala, las crestas pixelada.

    O trataron de matarse unos a otros. Ice Climber también trabajó de otra manera, ya que en vez de ayudar a su pareja en ascenso puede vez la raza a la montaña por su cuenta, la fuerza de desplazamiento de la pantalla y hacer que se mueren al instante. Que el diseño sea de ida, que tipo de modo de dos jugadores que pueden ser cooperativas o competitivas, al mismo tiempo, se ha convertido en un elemento básico de Nintendo. Hemos visto el mismo concepto bellamente ejecutado una y otra vez en los años posteriores, y los últimos lanzamientos como New Super Mario Bros. Wii lo han perfeccionado.

    La transmisión a los aspectos de mano, pantallas de Nintendo consola de próxima parece más similar a los juegos en la era GameCube como Four Swords Adventures y que exploró esta misma idea, así que no es esfuerzo de imaginación para considerar que Nintendo volverá a ofrecer un modo multijugador cooperativo / diseño de la competencia en el Día 1. Otro New Super Mario Bros. tramo? Un renacimiento de Four Swords? Cualquier cosa puede pasar.

    Tal vez incluso una de cuatro jugadores Ice Climber secuela.

    Duck Hunt

    Ice Climber era un paquete en el título para los jugadores de primer europeo que entró en 8 bits de Nintendo, pero los americanos son probablemente mucho más familiarizados con Duck Hunt. Fue el buque insignia destacando la NES Zapper, la pistola de luz que trajo famosa galería de tiro de carnaval en nuestra sala de estar por primera vez. Más allá de eso, sin embargo, Duck Hunt también defendió el concepto mayor de jugar con los periféricos adicionales.

    Hay algo un poco diferente y emocionante sobre el uso de algo más que un controlador común, normal para interactuar con un juego. Y sin duda Nintendo ha ordeñado la vaca incontables veces en los últimos años – Rumble Pak, micrófonos, la Balance Board. Incluso el mando de Wii fue, al mismo tiempo, sólo va a ser otro periférico.

    Y ahora lo que realmente será. nueva máquina de Nintendo no tendrán delante de control de movimiento y el centro, pero será compatible hacia atrás con el software de Wii – el sentido de que sus mandos de Wii llegará a ser, en esencia, periféricos Cafe. Nintendo puede incluso lanzar una nueva versión de la distancia que coincide con el estilo Cafe para poder jugar los juegos antiguos. Nos trajeron el mando clásico para tal fin en esta generación, ya sabes.

    Es más, si no de Nintendo totalmente hecho con los juegos de movimiento y quiere ayudar a los propietarios actuales de Wii transición en el sistema junto con más facilidad, es posible que el Día Cafe una alineación que incluye alguna pieza nueva de software que pone de relieve que la función de continuar. ¿Sería Duck Hunt? No es probable … Pero podría ser en el espíritu de Duck Hunt – un juego que ofrece con el único propósito de defender un controlador que no sea estándar.

    Pilotwings

    Usted debe ser la captura de mi ángulo por ahora. siguiente sistema de Nintendo tendrá un cartel exitoso lanzamiento si sus juegos lograr los mismos objetivos que sus mejores títulos de lanzamiento el pasado hizo por sus propios sistemas. Multijugador será una prioridad, por lo que un juego que pone de relieve esa característica es necesaria. La transición de los usuarios de Wii con el nuevo hardware, donde el control de movimiento probablemente será relegado a la condición periférica, será importante también – no debe ser un juego que ayuda a que eso suceda.

    Y no debería ser un juego que simplemente muestra lo que fuera el nuevo sistema puede hacer, visualmente. Pilotwings cabía ese proyecto de ley. Nintendo aprovechado esta serie vuelo sim tres momentos diferentes en el pasado, cada uno de ellos un día de un juego de lanzamiento para la plataforma que apareció en – porque se estaban llenando esta posición. Ellos fueron mostrando el poder del hardware.

    La primera Pilotwings enviados a lo largo de la Super Nintendo, con lo que el sistema de modo 7 capacidad en el centro de atención – que no era verdadero 3D, pero parecía que estaba, y fue millas más allá de lo que la NES de 8 bits ha sido capaz de hacer. Pilotwings 64 apareció como la próxima generación fue introducida, y trajo polígonos verdad en juego – que podría elevarse en los campos reales en 3D.

    Entonces, apenas el mes pasado, Pilotwings Resort lo hizo de nuevo. Se nos trajo 3D en el sentido de redefinir estereoscópica de la expresión, añadiendo profundidad y la distancia a la jugabilidad como nunca antes. No es de extrañar que el juego se utiliza en 3DS estaciones de demostración. Ese es su trabajo – para mostrar lo que el sistema puede hacer.

    Un cuarto Pilotwings podría hacer lo mismo con Bar / Arroyo, esta vez destacando visuales de alta definición. Eso no es nada nuevo para los fans de PlayStation y Xbox, pero será para los fieles de Nintendo – por lo que tendrá que ser por lo menos un juego que se centra en la presentación de una pura delicia visual para los ojos. Pilotwings podía hacerlo. Se lo ha hecho tres veces antes.

    http://uk.wii.ign.com/articles/116/1165256p1.html

    Anónimo
    Anónimo
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    Bueno, me lo he leído por encima porque la traducción mala de Google me puede xD Yo no apuesto por ninguno de esos juegos en la nueva consola, en mi opinión retomarán dos grandes de la época de Gamecube como son Pikmin y F-Zero. De todas maneras, espero que se centren en nuevas franquicias, porque ya empieza a oler… Necesitamos innovación y creo que la nueva consola puede traer un soplo de aire fresco para nuevas IP.

    Anónimo
    Anónimo
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    Ídem, no me he enterado de casi nada xD

    Otros juegos de inicio ya marcaron un antes y un después. Sin ir más lejos, Super Mario 64, que revolucionó las plataformas 3D, un género en el que cada vez es más difícil sorprender (aunque volvió a conseguir con los Galaxy).

    Anónimo
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    Yo dudo que rescaten ese tipo de juegos para el lanzamiento. Probablemente usarán una o dos sagas de renombre para éste y luego ya veremos que pasa…

    Anónimo
    Anónimo
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    Ufff me da una pereza hablar de predicciones… hay tantíiiiiiiiisimas probabilidades…

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