Wifi para DS en McDonalds
Nintendo DS
-
McDonalds ofrecer? WiFi y descargas a la DS en sus establecimientos, gracias a un acuerdo de la empresa americana con Telefónica y Nintendo
McDonald’s Internet con conexión Wi-Fi y demos de juegos con contenidos exclusivos para Nintendo DS que sólo se podr?n obtener desde los restaurantes de la compa??a, gracias a un acuerdo con Telefónica y Nintendo. Con esta iniciativa, McDonald“s se suman a la red de 2.200 puntos de acceso Wi-Fi de Telefónica y se convierte en uno de los selectos puntos de descargas Nintendo DS.
En esta primera fase, 84 restaurantes McDonald“s de toda Espa?a ya han incorporado en sus instalaciones la plataforma tecnológica que permitir? disfrutar de estas prestaciones a través de puntos de acceso o hot-spots repartidos por los establecimientos adheridos. De forma progresiva, se ir?n sumando el resto de restaurantes de la compa??a, hasta convertir los 375 establecimientos que McDonald“s tiene en toda Espa?a en puntos WI-FI. Este proyecto se enmarca dentro de la nueva estrategia de la compa??a para aportar modernidad y valor a?adido a la experiencia de sus clientes en sus restaurantes.
Para acceder a internet, los clientes recibir?n por cada consumición una tarjeta de Telefónica que les permitir? la conexión gratuita durante 30 minutos en su PDA u ordenador port?til. Por otro lado, los usuarios de Nintendo DS podr?n conectar sus consolas a la red Wi-Fi de los restaurantes sin necesidad de utilizar las tarjetas de Telefónica y sin l?mite de tiempo, para jugar online con m?s de 40 millones de usuarios de todo el mundo y a m?s de 38 t?tulos como: Mario Kart DS, Metroid Prime Hunters, Pokémon Diamante y Perla o Animal Crossing Wild World.
Adem?s, gracias a este acuerdo, los clientes de McDonald“s que acudan a los restaurante con su consola Nintendo DS, podr?n descargar en exclusiva demos de juegos como Puzzle League DS, Custom Robo Arena, Elite Beat Agents, Picross DS y Big Brain Academy entre otros.
Para Alex Simón, director de Marketing de McDonald“s Espa?a: ?McDonald“s siempre se ha caracterizado por su capacidad para reinventarse e innovar para conseguir que la experiencia de sus clientes en los restaurantes sea ?nica y divertida. Para ello, desde la compa??a observamos y escuchamos sus sugerencias. Previo al lanzamiento de este servicio, lo testamos en restaurantes de Madrid y obtuvimos muy buena acogida. Este proyecto, al igual que el cambio de imagen de nuestros establecimientos y las innovaciones en producto de los ?ltimos a?os, se enmarca en la estrategia i“m lovin“it para renovar nuestra marca.?
Fuente : todojuegos
Hmmm… Tiene buena pinta. Yo he visto esa pegatina hace tiempo en el McDonald’s de Nervión Plaza, justo al lado de donde vivo. Tiene buena pinta esto del Wi-Fi, ahora que se mira por el lado de las demos y dem?s. Voy a tener que ir a probarlo alguna que otra vez. Estar?a bastante bien poder disfrutar cada vez de un nuevo cat?logo de demos, actualizado cada vez que vaya al McDonald’s… Por el Wi-Fi, no me importa, yo ya estoy servido.
-
Entradas
Debes estar registrado para responder a este debate.