Vino sin tarjeta de Registro

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Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Anónimo
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    Y si mejor [tachar:68szg408]le pateas el culo al que te lo vendió[/tachar:68szg408] vas a la tienda para cambiar el juego? si es que no lo has empezado claro (¬_¬)

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    @Keldeo109 wrote:

    Y si mejor [tachar:zypgjkkz]le pateas el culo al que te lo vendió[/tachar:zypgjkkz] vas a la tienda para cambiar el juego? si es que no lo has empezado claro (¬_¬)

    También lo intenté , pero cómo ya lo había abierto no se querían hacer responsables.
    y sí ante el panorama, empecé el juego.

    Edit: pd: la tienda en cuestión fue el cc (no sé si puedo decir cual es por si se hace spam) pero tiene un pájaro rojo grande y que es proveniente de francia. pues esa. :yoshirojo:

    Edit (26/12/14): Ya tengo noticias de Nintendo, no se hacen responsables de lo sucedido. (òó) Se excusan en que no pueden saber si en alguno de los lotes que han salido se puede haber cometido un fallo a la hora de poner los papeles del juego, entre ellos el código. ())) ()))

    La verdad es que me deja muy mal sabor de boca el asunto (sobre todo porque no puedo acceder a la promoción de invierno), pero bueno dentro de todo lo malo, por lo menos no se les olvidó poner el cartucho del juego. :face:

    — Te he unido los dos últimos mensajes en uno, que el doble post no está permitido. Si quieres escribir algo después de haber posteado, dale al botón de “editar” fecha del post 26 Dic 2014, 02:26 —

    .

    Anónimo
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    Se que ya es algo tarde para contestar , pero yo también tengo ese problema , me compre el zafiro alfa y no me vino el papelito para registrarlo en club nintendo , soy de México

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    Te aconsejo llamar al numero de atención al cliente, pues yo cada vez que mandaba un corre preguntando algo ni contestaban los de nintendo en españa, si llamas directamente todo sera mas rápido seguramente.

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    @rikimaru28 wrote:

    Te aconsejo llamar al numero de atención al cliente, pues yo cada vez que mandaba un corre preguntando algo ni contestaban los de nintendo en españa, si llamas directamente todo sera mas rápido seguramente.

    Eso fue lo que hice finalmente, ya cansada de esperar; y me dijeron que no podía hacer nada al respecto. La verdad que me decepcionó su respuesta.

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