Una pregunta algo random creen que mortal kombat x aparezca en switch ?
Switch
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ok esta bien fue un descuido jeje XD la verdad si sabia pero no me di cuenta la verdad
No es ninguna broma en algunas cosas Switch es menos potente que en Wii U y en otras mas potente el hecho de ser portátil ha sacrificado mucho en potencia
Yoshi, por favor, piensa en lo que dices. Switch no es inferior a WiiU en ningún apartado. Es más, como he dicho, esta a un nivel muy superior. Será portátil, pero lleva el Tegra X1, un chip portátil desarrollado por Nvidia preparado para que portátiles, móviles y sistemas de navegacion de automóviles igualen en potencia a los chips actuales de sobremesa, ofreciendo entre 1 y 1’2 teraflops de potencia en modo Dock.
Y en modo portátil, se reduce su velocidad de reloj un 40% para economizar, poniendo los juegos a 720p (que es la resolución de la pantalla de Switch).
Para qué te hagas una idea:
-PS4: 1’8 Teraflops
-XboxOne: 1’36 Teraflops
-Switch modo Dock: 1/1’2 Teraflops
-Switch modo portátil: 0’6 Teraflops
-WiiU: 0’365 Teraflops
-Xbox360: 0’3Teraflops
-PS3: 0’245 Teraflops.Como puedes ver, incluso bajando su potencia y velocidad de reloj en modo portátil, sigue siendo muy superior a WiiU.
También se demuestra, en que los juegos de Switch (como Breath of the wild) van a mayor resolución que en WiiU. Además, ¿cuantos exclusivos de WiiU iban a 1080p? Smash bros, twilight y windwaker HD, y poco más. En cambio, en Switch Mario Kart 8 Deluxe va a 1080p60fps estables (WiiU 720p60fps), Splatoon2 va a 1080p60fps estables (Splatoon 1 en WiiU iba a 720p60fps estables), y lo mismo con el resto de juegos.
Además, todos los componentes de Switch son más actuales que los de las otras consolas y más aptos para el desarrollo, además de que su arquitectura y sistema operativo propio facilita los desarrollos externos (al contrario que WiiU).
También cabe añadir, que motores como el Unreal Engine 4 no están en WiiU de manera nativa por temas de potencia, en cambio, con Switch funciona hasta sus versiones adicionales como Yerbis que facilitan y permiten un uso de efectos de partículas y luces mejor.
Yoshi, repito por última vez, eso que dices es falso. O te has creído los rumores pre lanzamiento, o te has creído falacias de la prensa o de ciertas comunidades de jugadores.
#NoSpoilersPokemonUltraSunMoon
para mi esos números de switch no son los reales, de todos los que vi por internet creo que lo mas preciso sin tener los datos reales ese este
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<script async=”” src=”https://www.redditstatic.com/comment-embed.js”></script>“While we don’t have Switch’s numbers, the Tegra X1 that Switch is based on is capable of 0.5 TFlops with processing FP32 operations, but with “double speed FP16″ support (an Nvidia thing starting with X1), it’s capable of 1 Tflop when processing only FP16 operations (as it can handle 2 FP16 operations at the same time vs 1 FP32 operation). It means 16-bit precision vs 32-bit precision, but never the less, a lot of stuff that doesn’t need 32-bit precision can be combined to provide more Flops. So, let’s just average it to half FP32, half FP16 (if devs truly were willing to work with this rather than default to only FP32). So, roughly 0.75 TFlops, or about 41.67% of what PS4 is capable of. If we assume that the Switch in docked mode is roughly 80% of what the X1 is capable of, then that comes to exactly 33.33%, or 1/3 of PS4’s power, just as TC assumed. Again, now taking into account Nvidia’s efficiency with operations to make it 1.2:1, perhaps ~40% of PS4’s performance when docked, ~24% undocked (which generally a drop in resolution will compensate).”
en pocas palabras :
undock : 0.4 tflops
dock: 0.72 tflopspero como bien dijo el chico eso con una bajada de resolución (o fps) y sacando algunos efectos de luz tendría que hacer que cualquier juego de ps4 funcione en switch y es básicamente es lo que estamos viendo con los ports que están llegando.
hay que recordar que los tflops no es una escala precisa para potencia y en consolas es aun menos preciso.
Igualmente, sigue siendo muchísimo. Y con poner los juegos más exigentes a 900p vale (y contemos que en modo portátil, gracias a la pantalla, lo máximo son 720p, así que tampoco es muy difícil hacer funcionar el juego. Aunque como has dicho, oficial oficial no hay nada excepto el destripe de la consola.
Yo, me fío una parte del desglose producido en la consola por parte de páginas que la han abierto, junto a los requisitos mínimos de los juegos más potentes lanzados o planeados para Switch (Steep o Skyrim Special Edition por ejemplo), antes que en los cálculos matemáticos de alguien de internet.
Aún así, centrémonos en el tema de Mortal kombat X, que estamos desviando el tema.
Mortal Combat X, viendo los requisitos mínimos en PC, lo mueve Switch sin problemas.
#NoSpoilersPokemonUltraSunMoon
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