Una pregunta algo random creen que mortal kombat x aparezca en switch ?
Switch
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Honestamente yo se que dependeria de muchisimos factores pero creen posible la idea o simplente nintendo switch soportaria ese juego..
no tiene potencia para ese juego
no tiene potencia para ese juego
Expulsen a este clon de trollbert por favor.
no tiene potencia para ese juego
http://store.steampowered.com/app/307780/Mortal_Kombat_X/
http://store.steampowered.com/app/460920/Steep/
http://store.steampowered.com/app/489830/The_Elder_Scrolls_V_Skyrim_Special_Edition/
Por favor Yoshi, mira los requisitos mínimos de estos tres juegos (dos que salen para Switch y el otro es el Mortal Kombat). Si observas, ambos juegos (Steep y Skyrim SE) superan en requisitos mínimos al Mortal Kombat (que pide unos requisitos realmente bajos, al nivel de Xenoverse2 e incluso inferior aún. Switch puede mover sin problemas este juego.
Sobre sí puede aparecer en Switch, ¿era este juego exclusivo de Xbox? ¿O era otro juego? Aún así, no creo que llegue a salir en Switch.
#NoSpoilersPokemonUltraSunMoon
Switch es poco mas potente que Wii U y en algunas cosas es incluso menos potente que Wii U….
Switch es poco mas potente que Wii U y en algunas cosas es incluso menos potente que Wii U….
Yoshi, es broma no?? Switch es muy superior a WiiU, pero con una diferencia del nivel de XboxOne y Xbox360. Recuerda que lleva una Nvidia TegraX1 sin modificar, pudiendo superar el teraflop en modo sobremesa.
Yoshi, ¿no te habrás creído esos rumores pre-lanzamiento de Switch que eran falsos verdad? Porque cuando se lanzó, se desmonto y se mostró que era mentira y que la potencia y capacidad de Switch era mucho mayor a la rumoreada.
Sólo dime que estas bromeando o poniendo comentarios randow, porque si no no me explico como dices esas cosas.
#NoSpoilersPokemonUltraSunMoon
No es ninguna broma en algunas cosas Switch es menos potente que en Wii U y en otras mas potente el hecho de ser portátil ha sacrificado mucho en potencia
No es ninguna broma en algunas cosas Switch es menos potente que en Wii U y en otras mas potente el hecho de ser portátil ha sacrificado mucho en potencia
ejemplos así me rió un rato xd
PD: hace rato tengo la teoría que hay mas de una persona usando la cuenta de yoshi , y una de ellas es muy troll por no llamarlo de otra forma o tiene problemas de personalidad =P
No es ninguna broma en algunas cosas Switch es menos potente que en Wii U y en otras mas potente el hecho de ser portátil ha sacrificado mucho en potencia
Yoshi, por favor, piensa en lo que dices. Switch no es inferior a WiiU en ningún apartado. Es más, como he dicho, esta a un nivel muy superior. Será portátil, pero lleva el Tegra X1, un chip portátil desarrollado por Nvidia preparado para que portátiles, móviles y sistemas de navegacion de automóviles igualen en potencia a los chips actuales de sobremesa, ofreciendo entre 1 y 1’2 teraflops de potencia en modo Dock.
Y en modo portátil, se reduce su velocidad de reloj un 40% para economizar, poniendo los juegos a 720p (que es la resolución de la pantalla de Switch).
Para qué te hagas una idea:
-PS4: 1’8 Teraflops
-XboxOne: 1’36 Teraflops
-Switch modo Dock: 1/1’2 Teraflops
-Switch modo portátil: 0’6 Teraflops
-WiiU: 0’365 Teraflops
-Xbox360: 0’3Teraflops
-PS3: 0’245 Teraflops.Como puedes ver, incluso bajando su potencia y velocidad de reloj en modo portátil, sigue siendo muy superior a WiiU.
También se demuestra, en que los juegos de Switch (como Breath of the wild) van a mayor resolución que en WiiU. Además, ¿cuantos exclusivos de WiiU iban a 1080p? Smash bros, twilight y windwaker HD, y poco más. En cambio, en Switch Mario Kart 8 Deluxe va a 1080p60fps estables (WiiU 720p60fps), Splatoon2 va a 1080p60fps estables (Splatoon 1 en WiiU iba a 720p60fps estables), y lo mismo con el resto de juegos.
Además, todos los componentes de Switch son más actuales que los de las otras consolas y más aptos para el desarrollo, además de que su arquitectura y sistema operativo propio facilita los desarrollos externos (al contrario que WiiU).
También cabe añadir, que motores como el Unreal Engine 4 no están en WiiU de manera nativa por temas de potencia, en cambio, con Switch funciona hasta sus versiones adicionales como Yerbis que facilitan y permiten un uso de efectos de partículas y luces mejor.
Yoshi, repito por última vez, eso que dices es falso. O te has creído los rumores pre lanzamiento, o te has creído falacias de la prensa o de ciertas comunidades de jugadores.
#NoSpoilersPokemonUltraSunMoon
Aquí, tienes información sobre el X1
http://www.nvidia.es/object/tegra-x1-jan4-2015-es.html
Y aquí de que es este chip último modelo sin modificar el que usa Switch.
Ni de lejos llega WiiU a esos requisitos técnicos.
#NoSpoilersPokemonUltraSunMoon
No es ninguna broma en algunas cosas Switch es menos potente que en Wii U y en otras mas potente el hecho de ser portátil ha sacrificado mucho en potencia
ejemplos así me rió un rato xd
PD: hace rato tengo la teoría que hay mas de una persona usando la cuenta de yoshi , y una de ellas es muy troll por no llamarlo de otra forma o tiene problemas de personalidad =P
Es lo único lógico que se me ocurre para que diga tales barbaridades, si sigue insistiendo en que es menos potente que WiiU, paso de seguir aportando argumentos e información en vano.
#NoSpoilersPokemonUltraSunMoon
No es ninguna broma en algunas cosas Switch es menos potente que en Wii U y en otras mas potente el hecho de ser portátil ha sacrificado mucho en potencia
Yoshi, por favor, piensa en lo que dices. Switch no es inferior a WiiU en ningún apartado. Es más, como he dicho, esta a un nivel muy superior. Será portátil, pero lleva el Tegra X1, un chip portátil desarrollado por Nvidia preparado para que portátiles, móviles y sistemas de navegacion de automóviles igualen en potencia a los chips actuales de sobremesa, ofreciendo entre 1 y 1’2 teraflops de potencia en modo Dock.
Y en modo portátil, se reduce su velocidad de reloj un 40% para economizar, poniendo los juegos a 720p (que es la resolución de la pantalla de Switch).
Para qué te hagas una idea:
-PS4: 1’8 Teraflops
-XboxOne: 1’36 Teraflops
-Switch modo Dock: 1/1’2 Teraflops
-Switch modo portátil: 0’6 Teraflops
-WiiU: 0’365 Teraflops
-Xbox360: 0’3Teraflops
-PS3: 0’245 Teraflops.Como puedes ver, incluso bajando su potencia y velocidad de reloj en modo portátil, sigue siendo muy superior a WiiU.
También se demuestra, en que los juegos de Switch (como Breath of the wild) van a mayor resolución que en WiiU. Además, ¿cuantos exclusivos de WiiU iban a 1080p? Smash bros, twilight y windwaker HD, y poco más. En cambio, en Switch Mario Kart 8 Deluxe va a 1080p60fps estables (WiiU 720p60fps), Splatoon2 va a 1080p60fps estables (Splatoon 1 en WiiU iba a 720p60fps estables), y lo mismo con el resto de juegos.
Además, todos los componentes de Switch son más actuales que los de las otras consolas y más aptos para el desarrollo, además de que su arquitectura y sistema operativo propio facilita los desarrollos externos (al contrario que WiiU).
También cabe añadir, que motores como el Unreal Engine 4 no están en WiiU de manera nativa por temas de potencia, en cambio, con Switch funciona hasta sus versiones adicionales como Yerbis que facilitan y permiten un uso de efectos de partículas y luces mejor.
Yoshi, repito por última vez, eso que dices es falso. O te has creído los rumores pre lanzamiento, o te has creído falacias de la prensa o de ciertas comunidades de jugadores.
#NoSpoilersPokemonUltraSunMoon
para mi esos números de switch no son los reales, de todos los que vi por internet creo que lo mas preciso sin tener los datos reales ese este
Comment
byu/ceebee4564 from discussion
inNintendoSwitch“While we don’t have Switch’s numbers, the Tegra X1 that Switch is based on is capable of 0.5 TFlops with processing FP32 operations, but with “double speed FP16″ support (an Nvidia thing starting with X1), it’s capable of 1 Tflop when processing only FP16 operations (as it can handle 2 FP16 operations at the same time vs 1 FP32 operation). It means 16-bit precision vs 32-bit precision, but never the less, a lot of stuff that doesn’t need 32-bit precision can be combined to provide more Flops. So, let’s just average it to half FP32, half FP16 (if devs truly were willing to work with this rather than default to only FP32). So, roughly 0.75 TFlops, or about 41.67% of what PS4 is capable of. If we assume that the Switch in docked mode is roughly 80% of what the X1 is capable of, then that comes to exactly 33.33%, or 1/3 of PS4’s power, just as TC assumed. Again, now taking into account Nvidia’s efficiency with operations to make it 1.2:1, perhaps ~40% of PS4’s performance when docked, ~24% undocked (which generally a drop in resolution will compensate).”
en pocas palabras :
undock : 0.4 tflops
dock: 0.72 tflopspero como bien dijo el chico eso con una bajada de resolución (o fps) y sacando algunos efectos de luz tendría que hacer que cualquier juego de ps4 funcione en switch y es básicamente es lo que estamos viendo con los ports que están llegando.
hay que recordar que los tflops no es una escala precisa para potencia y en consolas es aun menos preciso.
Lo que Yoshi quiere decir es que si este juego sale en Switch no podrá ser calificado con el clásico comentario de “Es amor”.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES Y COMENTARIOS Y ESPERO QUE SE PONGAN DE ACUERDO YOSHI Y PERSIAN_YOSHI XD
Lo que Yoshi quiere decir es que si este juego sale en Switch no podrá ser calificado con el clásico comentario de “Es amor”.
cierto
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES Y COMENTARIOS Y ESPERO QUE SE PONGAN DE ACUERDO YOSHI Y PERSIAN_YOSHI XD
no escribas en mayusculas no esta permitido
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