Durante años, el partido de la final entre los simuladores de fútbol estaba planteado entre el Winning Eleven de Konami y el FIFA de EA Sports. Pero ahora la pelea de fondo tendrá un viejo protagonista con nuevo nombre: el Winning Eleven pasó a llamarse Pro Evolution Soccer .
Pese a este cambio cosmético, de igual manera seguirá existiendo una rivalidad clásica entre los dos productos, casi un Boca versus River del entretenimiento digital.
Con la incorporación de Edusoft como distribuidor de sus versiones para consolas, a partir de esta versión del Pro Evolution Soccer , la 2008 , se verá en más negocios de la Argentina.
Este juego tiene un precio de 200 pesos para consolas PlayStation 2, Nintendo DS y PSP, mientras que para los equipos Nintendo Wii, PlayStation 3 y Xbox 360 es de 300 pesos.
Algunas de las nuevas características agregadas en el Pro Evolution Soccer 2008 es su modo World Tour , que permite enfrentar a diversos equipos del mundo con determinadas obligaciones para cumplir, como ganar por una diferencia tal de goles.
La inteligencia artificial del juego se ha mejorado con relación a versiones anteriores y uno de sus puntos sobresalientes es que a medida que se acerca el final del campeonato y sólo quedan en carrera las mejores escuadras, a la vez que nuestro propio juego mejora, se eleva automáticamente el nivel de dificultad que se enfrentará.
También se han perfeccionado los gestos de los jugadores en función de lo que ocurre en la cancha. Los rostros han pasado ahora a cobrar vida.
Otro de los agregados de la versión 2008 es la posibilidad de cambiar de jugador cuando se tiran corners o se hace el saque de la banda lateral.
ya te lo dire cuando lo juege 😉