[TUTORIAL] Contacatar con Nintendo y error 022-2591
Nintendo 3DS
-
Hola usuari@, hoy os voy a enserñar como contactar con nintendo,mis experiencias y como solucionar el error 022-2591.
¿Como contactar con Nintendo?:
Para contactar con Nintendo solo tendra que llamar a este numero: (Censurado, buscalo en la web del Nintendo de tu pais), yo personalmente recomiendo llamar desde un fijo, porque si tienes llamadas de fijos a fijos gratis, la llamada te saldra… ¡gratis! (solo valido en ALGUNOS paises)Mi experiencia con el S.A.T (servicio de atencion tecnica/consumidor):
Os digo que mi experencia con Nintendo ha sido agridulce, la espera a que te atienda un operador/a tarda como 10 minutos aprox. Una vez que hayas conseguido que una operadora/o te atienda ya eres tu, yo no puedo ayudarte a todo xD.¿Como solucionar el error 022-2591)
Ahora llega segun yo la parte mas importante del post, primero os voy a dar varios opciones de porque os ha salido ese error y varias soluciones:
Pero antes os voy a decir ha que se debe este error, se debe a que no has transferido los datos de tu antigua 3DS a tu nueva 3DS, si tienes una de segunda mano contacta con tu vendedor antes que nada .1 opcion: Me sale el error y tengo las dos consolas:
Lo mas fácil es que hagas una transferencia de datos, aqui os teneis un video y una pagina explicandolo2 opcion: Me sale el error y solo tengo una consola (la nueva, por supuesto)
Este puede ser más dificil que la anterior opcion, pero de todos modos tiene una solucion arriesgada (porque a lo mejor no puedes obtenerlo, en ese caso lo unico que puedes hacer es crearte uno nuevo) , Primero si la tuya es de segunda mano contacta con el vendedor, para el resto, aqui os traigo ¡como solucionarlo!, Primero tienes que saber los dos numeros de serie de la consola (el de la nueva y la antigua) y recomiendo tambien saber en numero de serie de la consola que creastes el NNID (Nintendo network ID), ahora tienes que llamar al sat y esperar a que te atienda una operadora, despues de hablar con ella, SEGURAMENTE te envie un e-mail para que rellenes un formulario, rellena ese formulario con TODOS los datos que puedas, Por ejemplo: Creaste tu NNID en una Wii U, pues al final del e-mail, ponlo tambien. Y depués lo que toca es esperar, cuando yo resuelva mi error pondre en este post cuanto me tardo. Con esto me despido, adios.P.D: Cuanto mas datos escribais menos tardara nintendo en darte acceso a tu NNID.
Ósea si te compras la new 3ds te saldrá error si o si?
@Sevillanito wrote:
Ósea si te compras la new 3ds te saldrá error si o si?
NO, eso te pasa si NO HACES UNATRANSFERENCIA DE DATOS, si la haces no pasa nada :).
-
Entradas
Debes estar registrado para responder a este debate.