Top 5 de la década

Top 5 de la década
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  • @Starborsch wrote:

    @Mario12Emma wrote:

    TLOZ TP: Buen juego, pero mal Zelda. Con eso digo todo.. la. IA estupida, y la dificultad…. Nah

    Has dado en el clavo.

    No os olvideis de las menciones honoríficas ¿habeis jugado al The Movies? menudo pedazo de juego, lo recomiendo a todo el mundo.

    Por el echo de que sea algo facil ya no es un buen Zelda?¿No se,pero valoro algo mas que la dificultad,la historia,el gameplay,no se,creo que hay mas factores.Entonces el Galaxy otro mal Mario,como es facil pues…

    No es solo por la dificultad, cualquiera que haya jugado antes al OoT y juegue al TP tendrá la sensación de Dèja vu, No es un mal Zelda, pero como ya he dicho mil y una veces, se le dió demasiado bombo.

    Tio, los Zeldas destacan en la dificultad, no es imposible pero siempre es buena, acabarlo en 100% es dificil, los jefes son mas dificiles y quitan mas corazones entre otras… TP, ¿que es TP? pues todo lo contrario a un Zelda tradici0nal: IA de los enemigos casi nula, debiles, jefes obvios, se ven dificiles de matar y es mas facil de vencer que una hormiga.. Ejemplo:

    Link: WOAA!! Miren Ese dragon de 50 metros super armado!! Sera dificil! *Le da 3 espadazos y muere*
    Link: (-.-)

    Sobre el 100%, los corazones !Una ghorda te dice donde estan!! no mames…. Los puzzles, SUPER FACILES… en pocas palabrras: Zelda casualizado.

    @R.O.B wrote:

    Tio, los Zeldas destacan en la dificultad, no es imposible pero siempre es buena, acabarlo en 100% es dificil, los jefes son mas dificiles y quitan mas corazones entre otras… TP, ¿que es TP? pues todo lo contrario a un Zelda tradici0nal: IA de los enemigos casi nula, debiles, jefes obvios, se ven dificiles de matar y es mas facil de vencer que una hormiga.. Ejemplo:

    Link: WOAA!! Miren Ese dragon de 50 metros super armado!! Sera dificil! *Le da 3 espadazos y muere*
    Link: (-.-)

    Sobre el 100%, los corazones !Una ghorda te dice donde estan!! no mames…. Los puzzles, SUPER FACILES… en pocas palabrras: Zelda casualizado.

    Pues macho te contradices mucho,lo mismo defiendes a Nintendo que la pones a parir porque segun tu han “casualizado” TP,ademas,oot era bueno en sus tiempos,si te pones a jugar ahora ves como muchas zonas estan bugeadas,el framerate te baja y un largo etc de cosas.

    @Ichigo wrote:

    @R.O.B wrote:

    Tio, los Zeldas destacan en la dificultad, no es imposible pero siempre es buena, acabarlo en 100% es dificil, los jefes son mas dificiles y quitan mas corazones entre otras… TP, ¿que es TP? pues todo lo contrario a un Zelda tradici0nal: IA de los enemigos casi nula, debiles, jefes obvios, se ven dificiles de matar y es mas facil de vencer que una hormiga.. Ejemplo:

    Link: WOAA!! Miren Ese dragon de 50 metros super armado!! Sera dificil! *Le da 3 espadazos y muere*
    Link: (-.-)

    Sobre el 100%, los corazones !Una ghorda te dice donde estan!! no mames…. Los puzzles, SUPER FACILES… en pocas palabrras: Zelda casualizado.

    Pues macho te contradices mucho,lo mismo defiendes a Nintendo que la pones a parir porque segun tu han “casualizado” TP,ademas,oot era bueno en sus tiempos,si te pones a jugar ahora ves como muchas zonas estan bugeadas,el framerate te baja y un largo etc de cosas.

    Tio, acaso lo que dije es mentira? TP esta casualizado, osea que es facil y complejo como para que lo pase mi primo de 8 años.. Hace unos meses, Satoru dijo “Nos hemos equivocado con el software de Wii” osea los juegos, ya que estaban casualizados dejando un poco al lado a un Nintendero, ahora nos compensan poco a poco, observa mi teoria, las sagas de nintendo que fueron casualizadas con estos juegos:

    Mario Galaxy
    TLOZ: TP
    Metroid 3

    Vamos, eran faciles, sencillos y cortos como para un Nintendero de toda la vida, ahora mirad con que nos quieren conpensar:

    Mario Galaxy 2
    Zelda Wii
    Metroid Other M

    Me comprenden, no?
    Y esto que dices sobre OoT, nada que ver con el tema colega, ademas todos sabemos que los juegos de n64 sufrian de bugs y glitches, pero piensa, apoco hayy un juego de 64 que no sufra de esto? (-.-)

    @R.O.B wrote:

    Tio, los Zeldas destacan en la dificultad, no es imposible pero siempre es buena, acabarlo en 100% es dificil, los jefes son mas dificiles y quitan mas corazones entre otras… TP, ¿que es TP? pues todo lo contrario a un Zelda tradici0nal: IA de los enemigos casi nula, debiles, jefes obvios, se ven dificiles de matar y es mas facil de vencer que una hormiga.. Ejemplo:

    Link: WOAA!! Miren Ese dragon de 50 metros super armado!! Sera dificil! *Le da 3 espadazos y muere*
    Link: (-.-)

    Sobre el 100%, los corazones !Una ghorda te dice donde estan!! no mames…. Los puzzles, SUPER FACILES… en pocas palabrras: Zelda casualizado.

    Hombre tampoco es eso, el que juegue al zelda y empiece a darle de sablazos como un enfermo de la cabeza a los jefes finales, va listo, el problema de TP esque, como ya he dicho, parece un Déja Vu, eso si, algunos enemigos estás cojonudos, como el Dragón…

    Hombre visto lo que R.O.B expone si parece que nos quieran recompensar con “secuelas” algo mas dificiles,pero retractarse de sus errores vendiendo otro juego no se yo si es la mejor manera,quizas Nintendo necesite un sistema de parches que arregle cosas como esta,porque estos errores yo considero que se necesitan parches para arreglarlo,eso o que dichos juegos tengan por primera vez en la saga como seria el caso de Zelda el poder elegir nivel de dificultad.

    Estaba yo hoy echando un vistazo a los borradores del portal cuando de golpe veo “Top 5 de la Década” ¡Se me había olvidado publicarlo! Desde luego es para matarme, aquí tenéis el artículo para quien lo quiera y de paso revivo un tema que era bastante jugoso.

    Y hablando sobre la conver que sigue el hilo:

    Yo, lo de que los juegos son cada vez más fáciles lo veo normal, antes la dificultad tan alta era tansolo para hacer que un juego durase más puesto que no había muchos medios como para hacer juegos largos. Y a mi, sinceramente, un juiego extremadamente difícil me da una pereza tremenda pasarmelo, me gusta que haya momentos de cierta resistencia pero que con tres o cuatro intentos puedas seguir adelante.

    La cuestión es divertirse no desquiciarse.

    @Starborsch wrote:

    Estaba yo hoy echando un vistazo a los borradores del portal cuando de golpe veo “Top 5 de la Década” ¡Se me había olvidado publicarlo! Desde luego es para matarme, aquí tenéis el artículo para quien lo quiera y de paso revivo un tema que era bastante jugoso.

    Y hablando sobre la conver que sigue el hilo:

    Yo, lo de que los juegos son cada vez más fáciles lo veo normal, antes la dificultad tan alta era tansolo para hacer que un juego durase más puesto que no había muchos medios como para hacer juegos largos. Y a mi, sinceramente, un juiego extremadamente difícil me da una pereza tremenda pasarmelo, me gusta que haya momentos de cierta resistencia pero que con tres o cuatro intentos puedas seguir adelante.

    La cuestión es divertirse no desquiciarse.

    En KH Birth By Sleep, precisamente porque lo juego ahora me viene que es bastante “chungo”. Uno de los malos finales no sé si lo he matado a la de 4 o 5, en mi opinión la dificultad está muy bien implementada en este juego. Veremos si más adelante no desquicia.

    2 juegos de zelda y ninguno de mario??? o_O

    @Yoshi wrote:

    2 juegos de zelda y ninguno de mario??? o_O

    Es lo que salió en las votaciones Sr. Yoshi, lo tienes en este tema –> top-5-de-la-decada-t3864.html?hilit=top%205

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