Surge Guitar Hero para Nintendo DS

Surge Guitar Hero para Nintendo DS
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • La sola idea de llevar un título como Guitar Hero a una consola portátil parecía imposible, dada la interacción control-juego a la que las previas entregas nos tenían acostumbrados. Y cuando Nintendo anunció la salida de Guitar Hero on Tour para su consola DS, con un accesorio, Grip, que se adaptaría al sistema y haría un símil del control original, la idea sólo parecía curiosa mas no buena.

    Pero tras jugarlo un par de horas, la sensación es casi idéntica a la de cualquier otra entrega del título. El juego conserva su esencia: apretar uno o varios de los botones en el momento indicado. Incluso para los usuarios que ya están familiarizados con las versiones pasadas de Guitar Hero la dificultad más baja no sólo será innecesaria sino que hasta aburrida.

    De hecho, el nivel de complejidad del título para el DS no sólo se ha reducido por la eliminación del quinto botón con el que cuenta el control-guitarra de las versiones para consolas caseras, sino que también la velocidad a la que se ejecutan las canciones están un paso atrás de las versiones previas.

    Claro, no por ello, concluir el juego será un paseo por el parque. Algunas de las canciones más avanzadas sí representan un reto agradable para los jugadores más experimentados. En algunos casos requerimos de varios intentos antes de poder salir aclamados por los fanáticos.

    Lamentablemente, el título es un Guitar Hero en “chiquito” en todos los sentidos. Tanto los buenos, como los malos, estos últimos evidentemente son mucho más notables, sobre todo si eres fan de la saga.

    Por ejemplo, en el modo de carrera, a diferencia de las versiones pasadas, el número de guitarras, vestuarios o accesorios a desbloquear se han reducido. Elemento que es aún más notable en el número de canciones disponibles dentro del juego. Mientras que en Guitar Hero III “rockeabas” con más de 70 canciones, en la versión de portátil únicamente tendrás un repertorio de 25 melodías.

    El listado musical es bastante variado, desde los Red Hot Chili Peppers, Ozzy Osbourne y Stray Cats, hasta grupos como Maroon 5, Jet, Incubus, Smash Mouth y OK Go.

    Un área donde la versión del DS supera a sus hermanos de consolas caseras es en los duelos de guitarra, principalmente por el ingenio y aprovechamiento de las capacidades y funciones del mismo sistema.

    Estaria bien que alguien(si lo tiene)hiciera algun analisis sobre el juego

    El estilo de las canciones de este juego hay flojeado respecto a sus hermanos mayores, sincermanente prefiero 1000 veces los otros

    claro y como andrew es musico entiende mucho de loq dice asi q cuidado jejeje

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.