Super Mario Run, exito o fracaso para Nintendo?

Super Mario Run, exito o fracaso para Nintendo?
Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Y Miitomo, que se podría considerar , un éxito o un fracaso?

    Otra vez ha vuelto a surgir el debate en los medios , cuando se supo que Super Mario Run había alcanzado las 90 millones de descargas y los 30 millones en ingresos, la gran mayoría de ellos habían señalado de Super Mario Run como un rotundo fracaso, pero otros pocos, dijeron que estaba siendo todo un éxito , nuevamente digo, quien tiene razón?, hay una campaña de desprestigio amarillista al juego por parte de los medios? ( y como no, los haters de turno…), o, de verdad Super Mario Run ha sido un rotundo fracaso?

    Según entendí, Super Mario Run ha tenido 90 millones de descargas y 30 millones de copias vendidas. Eso es un enorme éxito, de hecho el juego de Mario más vendido de la historia es el mítico Super Mario Bros. con 40 millones y Super Mario Run ha vendido 30 millones, eso es un éxito incuestionable. Y 90 millones de descargas está realmente bien teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva, como referencia, grandes éxitos como Sonic Dash y Pokémon GO rondan los 200 millones de descargas. A esto hay que añadir que Super Mario Run es aún exclusivo de Apple, cuando salga para Android esas cifras se duplicarán y a largo plazo serán aún más elevadas.

    Respecto a Miitomo, si suponemos que ha tenido 10 millones de descargas, son unas cifras bastante discretas y decepcionantes para ser de Nintendo.

    Super Mario Run ha generado 30 millones de dólares en ingresos , copias ha vendido solo 3 millones …

    Super Mario Run ha generado 30 millones de dólares en ingresos , copias ha vendido solo 3 millones …

    Bueno, esas cifras ya son algo más discretas pero de ninguna manera son malas. Tened en cuenta que cuando salga para Android esa cifra se duplicará inmediatamente y con el tiempo seguirá aumentando, así que estoy seguro que Super Mario Run llegará a los 10 millones de copias, que viene a ser lo que vende de media un juego de plataformas de Mario. Y sobre las descargas, superará la cifra de 200 millones en cuanto llegue a Android, por lo que no tardará en superar a Sonic Dash y el tiempo dirá si supera o no a Pokémon GO.

    Resumiendo, cuando salga en Android, Super Mario Run tendrá un éxito en ventas propio de Mario, y un éxito en descargas espectacular.

    Es un éxito para Nintendo porque su número de descargas totales demuestra que la queremos en nuestros móviles.

    Es un fracaso para la industria del videojuego porque demuestra que, aunque todos echamos pestes en cuanto a la publicidad y los micropagos de casi todos los títulos, a la hora de la verdad nos rajamos cuando toca pagar 10 míseros euros para comprar un juego completo.

    ¿Super Mario Run es un éxito o fracasó para Nintendo?
    R=Es un éxito para Nintendo solo hay que ver cuanta gente lo ha descargado y eso que aún no ha llegado a Google Play,que estoy seguro que cuando lo haga el número de descargas crecerá enormemente,convirtiendolo como unos de los mejores para Smartphones.
    Un saludo,Mario181.

    Ten en cuenta que un juego de la DS te vale entre 30-45 euros y aquí te vale 10 euros y es bastante atractivo (no lo he probado pero he visto varias reviews y pinta bastante bien). Nintendo ha dicho que van a sacar un juego por año y el Super Mario Run va a ser lanzado para Android este 2017… En respuesta al topic… No me parece absolutamente un fracaso ni por asomo, todo lo contrario, ese número de descargas en tan poco tiempo es una meta muuy difícil de conseguir para otros muchos desarrolladores

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.