Soy el único que no se toma enserio a Famitsu?

Soy el único que no se toma enserio a Famitsu?
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Es descojonante que los puntos negativos contra xenoblade chronicles x son:

    – to play this enormous world and story you need time and effort
    – the cutscene is too long so sometimes it feels like watching a movie
    – the explanation for the world is good but too much cutscenes
    – the tempo of dialogue is slow
    – lack of explanations for game systems
    Osea:
    – Jugar requiere mucho tiempo y esfuerzo
    – Las cutscenes son demasiadas largas, a veces se siente como una película
    – La explicación del mundo es muy buena, pero son muchas cutscenes
    – Los tiempos de dialogo son lentos
    – Falta de explicación en el sistema de combate

    Me parecen algo absurdos esos puntos en contra…

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    eehh es tan absurdo que pense que estaba leyendo un review de IGN XDDDDD 😆

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    ())) pero que escusas mas absurdas:
    Jugar requiere mucho tiempo y esfuerzo (lo mismo que en el primer juego)
    – Las cutscenes son demasiadas largas, a veces se siente como una película (el primero ya te empezaba con una cutesene)
    – La explicación del mundo es muy buena, pero son muchas cutscenes ( :wtf: )
    – Los tiempos de dialogo son lentos (hey genios, eso se arregla en las opciones)
    – Falta de explicación en el sistema de combate (la gran mayoria que compraremos este juego ya jugamos el primero)

    en resumen el poco espeto y credibilidad que le tenia a famitsu ya lo e perdido !!!

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Pues yo algunos puntos los veo lógicos, aunque tendría que probar el juego para ver como son realmente (a decir verdad a veces leo analisis para ver un poco por encima como es un juego, pero no me baso en ellos para elegir que jugar, ni me los tomo muy en serio, ya que un juego cambia demasiado segun el punto de vista y los gustos de cada persona, por muy objetivo que se intente ser).

    Lo de que requiere mucho tiempo, mas bien lo pondria como una nota mas que como algo negativo (esto puede ser algo negativo para algunas personas, pero no para otras)

    Los 3 siquientes puntos a decir verdad me parecen casi lo mismo, yo no veo un problema que haya demasiado texto o cutscenes, siempre y cuando no lastren el juego, pero para saber la cantidad o si resulta molesto, tendria que probarlo.

    Lo de la explicacion del sistema de combate si me parece importante, nunca esta mal poner algun tipo de tutorial, aunque a ser posible que sea optativa o saltable es lo que veo mas lógico.

    @xero wrote:

    ())) pero que escusas mas absurdas:
    Jugar requiere mucho tiempo y esfuerzo (lo mismo que en el primer juego)
    – Las cutscenes son demasiadas largas, a veces se siente como una película (el primero ya te empezaba con una cutesene)
    – La explicación del mundo es muy buena, pero son muchas cutscenes ( :wtf: )
    – Los tiempos de dialogo son lentos (hey genios, eso se arregla en las opciones)
    – Falta de explicación en el sistema de combate (la gran mayoria que compraremos este juego ya jugamos el primero)

    en resumen el poco espeto y credibilidad que le tenia a famitsu ya lo e perdido !!!

    Creo que lo de los dialogos son lentos, no se refiere a la velocidad que van, si no que son textos densos y se hacen pesados y tampoco deberias sobrentender que todo el mundo haya jugado al primero, porque es normal que mucha gente no lo haya jugado, nunca hay que sobrentender que se ha jugado al anterior, ya que con ada entrega de cualquier saga siempre hay mucha gente nueva que prueba la saga por primera vez y la revista famitsu no esta comparandolo con el primero, posiblemente si el primero fue similar, también pondria los mismos puntos negativos.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @DCCDX wrote:

    Pues yo algunos puntos los veo lógicos, aunque tendría que probar el juego para ver como son realmente (a decir verdad a veces leo analisis para ver un poco por encima como es un juego, pero no me baso en ellos para elegir que jugar, ni me los tomo muy en serio, ya que un juego cambia demasiado segun el punto de vista y los gustos de cada persona, por muy objetivo que se intente ser).

    Lo de que requiere mucho tiempo, mas bien lo pondria como una nota mas que como algo negativo (esto puede ser algo negativo para algunas personas, pero no para otras)

    Los 3 siquientes puntos a decir verdad me parecen casi lo mismo, yo no veo un problema que haya demasiado texto o cutscenes, siempre y cuando no lastren el juego, pero para saber la cantidad o si resulta molesto, tendria que probarlo.

    Lo de la explicacion del sistema de combate si me parece importante, nunca esta mal poner algun tipo de tutorial, aunque a ser posible que sea optativa o saltable es lo que veo mas lógico.

    @xero wrote:

    ())) pero que escusas mas absurdas:
    Jugar requiere mucho tiempo y esfuerzo (lo mismo que en el primer juego)
    – Las cutscenes son demasiadas largas, a veces se siente como una película (el primero ya te empezaba con una cutesene)
    – La explicación del mundo es muy buena, pero son muchas cutscenes ( :wtf: )
    – Los tiempos de dialogo son lentos (hey genios, eso se arregla en las opciones)
    – Falta de explicación en el sistema de combate (la gran mayoria que compraremos este juego ya jugamos el primero)

    en resumen el poco espeto y credibilidad que le tenia a famitsu ya lo e perdido !!!

    Creo que lo de los dialogos son lentos, no se refiere a la velocidad que van, si no que son textos densos y se hacen pesados y tampoco deberias sobrentender que todo el mundo haya jugado al primero, porque es normal que mucha gente no lo haya jugado, nunca hay que sobrentender que se ha jugado al anterior, ya que con ada entrega de cualquier saga siempre hay mucha gente nueva que prueba la saga por primera vez y la revista famitsu no esta comparandolo con el primero, posiblemente si el primero fue similar, también pondria los mismos puntos negativos.

    De echo muchos de los puntos negativos son cosas típicas en los juegos jrpg. Y por otro lado me parece raro que si en xenoblade le toman como punto negativo esas cosas, a un juego como metal gear ground zeroes le den 10/9/9/10.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Y donde salio el analisis que no lo vi en Nintenderos alguien podria pasarme la fuente?

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @chuputa wrote:

    De echo muchos de los puntos negativos son cosas típicas en los juegos jrpg. Y por otro lado me parece raro que si en xenoblade le toman como punto negativo esas cosas, a un juego como metal gear ground zeroes le den 10/9/9/10.

    Se que muchas de esas cosas son muy frecuentes en los JRPG, una revista japonesa como famitsu dudo que no lo tenga en cuanta, ya que ese tipo de juegos son muy comunes en Japón, pero lo que pasa es que no se el Xenoblade X hasta que punto lo lleva o si llega a entorpecer la jugabilidad, como digo me es muy difícil decir si realmente los puntos negativos son justificados o no, ya que sin probar el juego es algo muy dificil de valorar.
    En cuanto a lo del Metal Gear Ground Zeroes, no puedo decir mucho, ya que no lo he jugado debido a que Metal Gear es una saga que no me va, igualmente no creo que la nota dependa solo de los puntos negativos que tenga el juego, si no de todos los aspectos del juego en general, a parte de eso no se si son casos muy comparables al pertenecer a generos muy diferentes.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Sinceramente no podría importarme menos lo que opine Famitsu. Esa revista solía ser más respetada hace tiempo y servía como termómetro de cómo se analizarían los juegos japoneses aquí, y costaba sacar buena nota, pero hoy día dan las notas que les parece poniendo puntos negativos absurdos a veces, y en otras ocasiones otorgan unas puntuaciones altísimas que no puedes creerte para juegos mediocres.

    Famitsu sirve para lo que sirve: scans con imágenes de futuros juegos y entrevistas.
    De todas formas 34/40 no está nada mal, es un 8,5 (0,5 menos que el original que sacó 36/40).

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    No tomes tan en serio un análisis, lo importante es tu opinion y todas las horas que le invertiste al juego. Seguro que Xenoblade tendra cosas que debio mejorar y eso es comun en los videojuegos. Saludos

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.