Sobre la sucesora de 3DS y el futuro de Switch

Sobre la sucesora de 3DS y el futuro de Switch
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Incertidumbre es aquello que escandaliza a las masas, en ocasiones por ignorancia, en otras por falta de raciocinio, en otras por sencilla confusión. Ocasionalmente la incertidumbre evoluciona en expectativas, que desde un inicio están ligadas a ésta, luego en fe, y posteriormente se revela como fallida o verosímil, variando según la incidencia

    Supongo que ya conocéis a vuestra waifu, así que sabréis de antemano que me gusta pensar, analizar y razonar (cualidades que en ocasiones pierdo cuando me sacan de mis casillas, lo acepto) por ende, quiero compartiros mi visión y apreciación acerca de este tema, pero…

    El siguiente post incluye contenido que potencialmente puede dañar la integridad del lector, no leer si se es sensible sentimentalmente o si se tienen problemas cardíacos. A todas las demás audiencias, se recomienda discreción. CONTENT RATED AO +21 BY ESRB

    Empecemos

    Sobre la incertidumbre y su uso en Nintendo

    La mayoría de vosotros recordareis el año 2016 como una aglomeración de rumores tan constantes que rozaban lo periódico acerca del en ese entonces conocido como Proyecto NX, cuya consumación fue concebida en un revelador tráiler “First look” de la hoy en día conocida Nintendo Switch. La incertidumbre corría desenfrenada, arremetiendo vorazmente contra la estabilidad de unos. Dichoa rumores nos sumergían en un universo de posibilidades donde lo más retorcido podía, potencialmente, concluir como verosimil, y a pesar de que el laburo de las señoritas Laura Kate Dale y Emily Rogers no desembacaron totalmente en nuestra realidad objetiva, una parte sí lo hizo, una parte clave en la propagación de la ideología del susodicho proyecto de Nintendo, esa parte es la dualidad

    Los rumores variaban en su concepción, algunos profetizaban una consola que en dado caso repetiría el concepto del Wii U Gamepad, otros una consola doble con versión portátil y sobremesa, y otros con esa repulsiva idea de mando táctil sin botones. Al final, todas acertaban en la dualidad que acabó siendo la base idiosincrásica del modelo precedido e inaugurado por Nintendo, las consolas de corte Híbrido

    Los Nipones empuñaron un arma capaz de redireccionar los intereses de las masas, TODOS sentían intriga por NX, todos difundían la incertidumbre sobre NX, todos sufrían de un hambre insaciable por NX. Ni Playstation Neo, ni Project Scorpio, Nintendo NX

    Eso es la incertidumbre, el poder para desvariar la estabilidad y el raciocinio, haciendo que la única verdad (incierta) seas tú

    Sobre la gran producción su apreciación generalizada

    Resulta irónico el funcionamiento casi sistemático de hacerse notar, y digo casi porque el hombre es más que un sistema para mí, puesto que desde una perspectiva más nihilista sería en efecto, un sistema, instintivo y natural; la mayoría de personas son sencillas, tanto que con algunos adjetivos pueden ser eficazmente descritas, sin embargo eso no las hace de intereses minimalistas, en su mayoría sienten atracción por lo grande. Pareciese que mientras más grande, mejor, más beneficioso y fácil de vender, y tómese grande como cualquier cosa de altas características, sea extensión, sean gráficos, sea lo que sea

    Guilles Goddard, ex-trabajador de Nintendo lo declaró una vez, actualmente para ellos mientras más grande mejor, declaración ni mucho menos anodina, fácilmente comprobable al apreciar su expresión en las obras de Nintendo, que exteriorizan esa ideología de forma descarada

    – 900 Kologs en Zelda: Breath of the Wild
    – 400 kilómetros de mapa en Xenoblade Chronicles X
    – Ms de 60 luchadores en Smash Bros.
    – Más de 8000 combinaciones de puños en ARMS
    – Más de 800 Pokémons en Ultra Sol y Ultra Luna
    – 999 Lunas en Super Mario Odyssey
    – Más de 100 Blades en Xenoblade Chronicles 2

    Las cantidades son, en la actualidad, un indicativo de Gran Producción, coloquialmente llamada “AAA”, y que es vulgar y erróneamente asociada a la calidad. Existe una especie de impresión en ciertos casos ideología por parte de la comunidad, la cual consiste en la creencia de que las portátiles están excentas de AAA, indudablemente falso para los más conocedores, pero verosímil ÚNICAMENTE al compararse con los juegos de consolas de sobremesa. Switch llegó para romper esto, trayendo juegos que, en ocasiones, son incluso más grandes que los de sobremesa, como puede apreciarse en el tridente [Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2] de 2017, uno de los motivos de su éxito

    Sobre la sucesora de 3DS y mi opinión

    Inverosímil, improbable, incoherente, casi inconcebible. No os haré esperar, eso pienso yo

    Nintendo Switch es la consumación de la capacidad productiva de Nintendo, teniendo para sí a todos los equipos de desarrollo de Nintendo, portátil y sobremesa. Es el culmen de la innovación de la Gran N, reinventando la vibración (N64) por medio del HD Rumble, la capacidad de jugar juegos portátiles en la TV (GCN y Gameboy Advance + Gameboy Player) los controles por movimiento (Wii) y jugar sin TV (Wii U) además de ser la portátil más potente de la historia y en general la más potente consola hecha por Nintendo

    9 meses hicieron falta para nutrirla con IPs de gran potestad en el mercado, como Zelda, Splatoon o Mario Kart, y de auténticos sobresalientes como […] ¿Todos los juegos lanzados por Nintendo? Creo que la única excepción es 1, 2 Switch!

    Luego tenemos los beneficios, y con decir que fue, sin descuentos, el producto más vendido del Black Friday por sobre juguetes de U$10, y que Nintendo es actualmente la empresa más adinerada de Japón, es más que suficiente para hacernos una idea

    ¿Cuál sería el motivo de una HDS, 4DS, VRDS, 3XDS o lo que sea? No sería más potente que Switch, puesto que hacer eso sería caro, difícil e innecesario, tampoco tendría juegos más grandes, porque las mayores producciones que ha hecho Nintendo en su historia son para Switch, y no sería más atractiva, porque Switch es la personificación del ALL-IN-ONE

    Ni sobremesas ni portátiles, solo Switch. Ese es el futuro y la verdad que predigo y anhelo. El concepto de “sucesora” ya ha tomado otro camino

    ©2017 Jira, ALL RIGHTS RESERVED

    I'm going to walk with God, even if there is no place left for me upon my return.

    WOW , solo puedo decir WOW xd

    No puedo estar en desacuerdo con ningún punto de los que has dicho, no solo hiciste un análisis muy correcto de lo que paso en estos 2 años poco mas poco menos , sino que también analizaste de manera muy correcta y concreta el tema irrisorio de la sucesora de la 3ds.

    En el otro tema (por el cual creo que escribiste este) esplique lo que creo que Nintendo esta haciendo, con datos. Pero e aquí un “resumen” sin datos y citas que compliquen la lectura =P

    No creo que exista una sucesora de la 3ds, no hay razón para que ello pase.

    Sin embargo si creo que la Nintendo Switch tendrá al menos un par de “factor forms” o de diseños que se ajusten mejor a distintos tipos de usuarios pero siendo siempre el mismo hardware con el mismo software (juegos).

    Algo similar a lo que pasa con la 3ds , no solo por los distintos diseños (colores), cosa que se esta viendo con los joy-cons, sino que también por su forma; la 2ds es un producto echo directamente para menores y por ello su diseño completamente distinto, y después la new2ds xl esta echa pensando en los que no usan la función 3d, ademas de ser una versión xl para los que quieren una mayor pantalla.

    Por ejemplo:

    Porque no un modelo que sea solo enfocado al sector portátil , para aquellos que sienten que la switch es muy grande y poco portable.

    O por el contrario un modelo solo enfocado al modo sobremesa, para aquello que dicen no usar el modo portátil y por lo cual se podrían ahorra $ en la pantalla o incluso agregar un disco rígido, en su lugar.

    Claramente Switch sera la principal y a menos que la demanda indique lo contrario, sera la que se produzca en mayor cantidad también.

    Realmente creo que Nintendo hará eso quizás no exactamente con los modelos que mencione pero si con algunas variantes para llegar a mas publico, como también para hacer que alguno compre la consola mas de una vez =P

    Hace unos días se creó un tema casi igual a este, sugiero centrar todo el debate sobre la sucesora de 3DS en el otro tema, pues básicamente tratan de lo mismo:

    Especulando sobre la sucesora de 3DS

    Lo que dije en ese otro tema y diré aquí de forma resumida, si habrá un Pokémon principal RPG para Switch, es que la sucesora de 3DS será Switch, pues si hubiera una sucesora de 3DS aparte, ese Pokémon hubiera salido para esa sucesora y no para Switch. Eso sí, la Switch actual es demasiado grande como portátil, así que lo más probable es que saquen una versión más pequeña, portátil y barata de Switch, es decir, una Switch Mini como la han llamado los rumores.

    Mis dieces Jira. Solo concluyó con lo del otro tema, va a salir un Pokemon principal, ende es sucesora de la portatil.

    #NoSpoilersPokemonUltraSunMoon

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.