Smash 2018 lo que se sabe

Smash 2018 lo que se sabe
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  • update: agregada la imagen compartida por Persian_yoshi para remarcar que son solo interpretaciones, de las cual podemos concordar en un 80/90% pero son solo eso interpretaciones de lo que se ve.

    agregado los ice climbers como otro ejemplo de lo retirado del anterior smash por culpa de la 3ds =P

    PD: ese msj que te pide el mail para permitirte editar un post siempre estuvo?

    ShadowX, no, es algo que ha salido ahora. Yo he hablado con Yoshi para ver si lo soluciona, pero aún no lo han arreglado

    vi que alguno están tomando que el “manufacturer reference” SWSwitchTitle18_WiiU de amazon es una muestra clara de que es un port, en el siguiente link se hablaba del place holder de labo el cual era SWSwitchTitle22_WiiU
    https://www.resetera.com/threads/nintendo-labo-kits-apparently-not-mandatory-cardboards-pattern-will-be-offered-for-free.17171/page-2#post-3446902

    en donde explican que esto pasa porque amazon no actualizo su sistema para agregar place holders de switch , y por eso todos aparecen con la sentencia final de _wiiu

    otro ejemplo de un place holder que no fue usado

    mas tarde lo agrego al op

    ESO es porque reciclaran los place holders, tú mismo has puesto el de Labo, que ni de lejos es un port de WiiU. Así, que, ni caso XD

    una actualización muy especulativa :

    hace unos minutos se dio a conocer que la cuenta de tiago sonobe publico en una noticia de nintendo of america que el trabajo en smash mientras estaba en bandai

    para conocer a tiago sonobe podemos visitar su linkedin https://jp.linkedin.com/in/tiago-sonobe-39281828
    pero a resumidas cuentas es un brasileño que trabaja en japón, actualmente se encuentra trabajando en nintendo siendo su ultimo trabajo conocido mario odyssey, antes de esto trabajo en bandai namco en titulos no especificados.

    BANDAI NAMCO Studios Inc.
    2014年4月 – 2016年8月 (2年 5ヶ月)Shinagawa, Tokyo
    * Worked on a redesign of the in-house graphics and rendering engines, targeted at the new console generation (PS4/XBox One)

    * Support for, and development of, unannounced games being developed with the in-house engine

    * Multithreaded rendering / physically-based rendering enabled

    * Responsible for implementing state-of-the-art rendering algorithms to assess their applicability to AAA games

    antes de seguir avanzando voy a explicar porque estoy convencido de que esto es falso y que algo le paso a la cuenta de este hombre.
    es bien sabido por todos que en estos trabajos se usan contratos de confidencialidad , por eso las personas que filtran cosas de estos proyectos nunca dan su nombre a conocer, que es lo que vuelve muy raro que esta persona use su twitter para dar a conocer esto.

    puede que fuera despedido y no se le ocurrio otra manera de vengarse que filtrar algo para ganar atención , o muy posiblemente su cuenta fue comprometida de alguna forma, y revisando quien es hicieron esta “broma”.

    dicha cuenta de twitter fue eliminado o bloqueada al poco tiempo del twitt

    pero cualquiera que sea la razón o el porque fue publicado este twitter ,hasta incluso como dijo 4CM1P74, quien me corrigió cuando dije que la cuenta era falsa, esto puede ser una manera de generar marketing por parte de nintendo (aunque fue echo en la misma nota de los participantes del torneo que se realizara en la e3, y tampoco es que smash necesite mucho marketing extra), tomare este twitt como verdadero para analizar que podria implicar para smash .

    podemos sacar de sus dichos y su likedin que antes de agosto del 2016 el engine de smash ya estaba listo.
    cosa que nos lleva al punto a y b de las especulaciones en el post original:

    sobre sakurai

    a – en enero de 2016 dijo estar descansando después de tanto trabajo, pero que ya le habían informado de su próximo juego.
    b – en noviembre de 2016 informo en su columna de kutaku que ya se encontraba trabajando en su próximo proyecto.
    por lo cual podemos especular que smash 2018 empezó su desarrollo entre enero y noviembre de 2018 (para fines de seguridad tome la ultima como fecha de inicio)

    en este twitt dice que el engine ya estaba terminado cuando el se fue de bandai por lo cual en este año y 7 meses han estado trabajando en personajes y graficos (algo muy similar a los tiempos de smash wii u)

    otro dato curioso es que empezó a trabajar en bandai el mismo mes y año que bandai buscaba gente para smash 6
    http://www.siliconera.com/2014/04/07/report-bandai-namco-recruiting-smash-bros-game-coming-2015/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+siliconera%2FMkOc+%28Siliconera%29

    lo cual podría sugerir que entro para trabajar en ese smash “6”

    lo otro interesante es que su trabajo fue con el de rediseñar el “in-house engine”, lamentablemente el engine de wii u no tengo bien claro cual fue, pero según la wikia su engine es el havok el mismo usado en brawl
    https://www.ssbwiki.com/Super_Smash_Bros._for_Wii_U

    lo cual implicaría que smash pasa de havok engine a un engine de bandai (potencialmente, como dije no estoy muy seguro cual es el engine base de smash wii u)
    lo que no seria muy raro si pensamos que en 2015 havok fue vendido a microsoft (y dudo que nintendo quisiera seguir usando un engine de microsoft =P)

    esto potencialmente si fuera verdad (cosa que dudo, ya que lo haría muy idiota a esta persona) vendría a sostener todo lo que ya suponía en el post original , y es la razón por la que publico esta actualización =P, a demás del echo que esto viene de su twitter oficial (y se que era el oficial porque su blog esta linkeado a el y su linkedin esta linkeado a su blog =X)

    falta muy poco para que veamos cosas sobre el juego en el e3, pero creo que valía la pena actualizar este post con estos nuevos sucesos.

    link a la nota : https://www.nintenderos.com/2018/05/rumor-un-ingeniero-de-nintendo-indica-que-bandai-namco-trabaja-en-el-smash-bros-de-switch/

    Havok no es un motor, es un complemento que se puede añadir a motores. Cómo lo de Silicon Studios.

    Sobre lo de la persona esa, todo muy raro, aunque pinta a real. Y a “vendetta” por echarle. Aunque no me extraña que le echen, los permisos laborales de Japón son muy estrictos, podemos suponer que conseguiría uno extraordinario de trabajo, pero echarle, le habrán sacado del país incluso. Así que no me extraña que en general no sea solo una vendetta hacia Nintendo, sino a Japón en general por impedirle seguir más tiempo en dicho trabajo (muchas luces no debe de tener la verdad…)

    Pd. Creo que me tienes bloqueado en los comentarios de las noticias.

    por eso decía que lo del motor del smash wii u no estoy seguro, porque hasta donde se el havok era una serie de complementos para otros motores gráfico, y el ejemplo mas importante es que la diferencia entre en el skyrim y el skyrim remastered es el motor de físicas havok que se agrego al engine. pero si vemos su likedin dice :

    * Multithreaded rendering / physically-based rendering enabled

    algo con el motor de físicas hizo.

    pero como dije si esto fuera real, solo confirma el tiempo de desarrollo que ya teníamos (terminara saliendo con 2 años mínimo aproximadamente )

    y apuntaría a un cambio en el engine (no se si completo o solo algunos retoques, ya que podría ser que el smash de wii u ya estuviera usando el engine de bandai, con el motor de fisicas de havok)

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