Similitudes entre TLoZ wii U y TLoZ Wind Waker.

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Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
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    @Dryp wrote:

    Espero que a este Zelda no le pase como al Wind Waker que, por falta de tiempo y porque veian que la Gamecube se les moria lo sacaron antes de tiempo, dejando fuera por ejemplo 2 o 3 mazmorras más que iban a estar en el juego inicialmente o poniendo la odiosa búsqueda de la trifuerza, entre otras. Espero que con este no pase esto y se tomen todo su tiempo en dejarlo bien completo, me da igual si tengo que esperar a finales de 2015 o lo atrasan para 2016.

    Tienes toda la razón. Fue una pena que no pusiesen esas mazmorras (que por cierto me habría gustado verlas en el remake) y que además pusiesen una parte tan pesada como la búsqueda de la trifuerza, solo por rellenar el juego.

    Y sobre este Zelda, no creo que lo hagan con prisas. Tienen la espalda cubierta con el Super Smash y los lanzamientos que va a ver en la primera mitad (espero) de 2015. Lo único que temo sobre este nuevo Zelda es el multijugador (opino que TLoZ es un juego para disfrutar en solitario) y lo que tarden en revelar mas información del juego.

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    Cuando jugué a Wind Waker, durante la aventura noté que precisamente en dos puntos de la aventura yo esperaba que habría una mazmorra y al final nada, por tanto creo que las mazmorras estarían situadas en esos dos puntos, el primero y el más evidente es cuando [spoiler:22ire98x]consigues las tres perlas: la primera tras superar la mazmorra de la montaña de fuego y la segunda tras superar la mazmorra del bosque, entonces vuelves a la isla de Link en busca de la tercera perla y por tanto esperas otra mazmorra, pero Jabun te la da así sin más,[/spoiler:22ire98x]y el segundo momento donde esperarba una mazmorra es cuando [spoiler:22ire98x]al buscar los fragmentos de la trifuerza te metes en el barco fantasma, yo pensaba que ese barco sería una mazmorra en toda regla, pero al final solo son unos combates antes de abrir el cofre.[/spoiler:22ire98x]De este Zelda de Wii U lo espero todo, no solo el gran mundo abierto que ya ha sido confirmado, sino también muchas mazmorras grandes y desafiantes. Me gustaría también que el nivel de dificultad se pudiera elegir desde el principio, ya que Aonuma quiere cambiar convinciones de la saga, lo del Second Quest con más dificultad es una de las que se debería cambiar, debería hacer como en Wind Waker HD, modo difícil opcional desde el principio.

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    @Zevlag wrote:

    Me gustaría también que el nivel de dificultad se pudiera elegir desde el principio, ya que Aonuma quiere cambiar convinciones de la saga, lo del Second Quest con más dificultad es una de las que se debería cambiar, debería hacer como en Wind Waker HD, modo difícil opcional desde el principio.

    El modo dificil o “modo heroe” esta desde el princio en WW HD porque es un remake y varias personas ya lo jugaron y por lo tanto algunos prefieren el modo heroe para no sentir que juegan los mismo
    Por caso contrario ALBW no lo tiene desde el principio ya que es un juego nuevo o “reciclaje adornado” que no sabes que viene y es mejor pasarlo en una dificultad moderada primero

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