Si Smash, Zelda y Otros juegos No usaron…
Wii
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Jabbo, sin duda una respuesta excelente.
Hablare sobre lo ultimo que has dicho, las graficas ahora ocupan mucha memoria, cada detalle y todo eso, por eso es que el DK Jet.. etc. Es mas pesado, pero seguro que pesa unos 500MBs o menos. El Zelda OoT pesa mucho menos por sus graficas y por la igualdad de disenos que hay en cada mapa, los suelos suelen ser lo mismos en las praderas y todo, pero ahora que se estan dando mas importancia a esto se gastan la poca memoria que usan en la graficas y/o efectos, dejando al juego un poco atraz.
Creo que mejorar graficas no esta mal, eso es fundamental para esta generacion, pero poned un poco mas de gana en el juego y sera el rey, con toda la memoria que no usa pueden lograrse muchas cosas.
Esto si, los juegos tardarian mas en disenarse, ya me imagino los Blue Ray de PS3. Si es verdad eso de que ocuparan muchas capacidad en las graficas y juego tardarian a;os en hacer un juego, por eso debe ser que el listado de juegos esta pesimo, pero anda, los anunciados no atraen a nada (Ya me estoy desviando).
Enfin, yo digo que Los Blue Ray de Sony aun no seran usados de la manera correcta, y que un juego de Wii puede tener muchas mas cosas.
Saludos.
las graficas que se despliegan en wii son buenas no pido mas, lo graficas que ofrece PS3 y Xbox 360 son mucho mejor que Wii pero me tienen sin cuidado. yo estoy con nintendo por Zelda, Smash, Mario Kart, y uno que otro juego de calidad, que para mi la calidad de un juego esta en historia, gameplay y musica y replay value.
Gracias por la apreciación, OsC. Se nota que cuando quiera puedo ir a político y desbancar a todos esos mamarrachos que hay por ahí.
Ya que has comenzado con lo del hilo argumental de los juegos, voy a seguirlo: Si en el juego actual se pusiera la misma atención y el mismo cuidado al hilo argumental, a la trama, a los giros de la historia, etc. que se ponía en los juegos de antaño (ya que los gráficos no eran gran cosa y por eso los desarrolladores tuvieron que ingeniárselas para hacer juegos buenos). No, los juegos actuales están aprovechados técnicamente, pero lo que está bien aprovechado es el envoltorio, el entorno y la interfaz, no lo que vienen a ser los aspecto del puro juego (la chocolatina de dentro). Y curiosamente, en un símil real, las chocolatinas con un envoltorio muy llamativo son las que no me gustan.
Las capacidades de que podrían disfrutar los juegos actuales han sido desvirtuadas por completo en una sociedad de juegos que solo buscan el buen apecto gráfico (desgraciadamente), pero Nintendo ha sido la única compañía de consolas y juegos que se ha mantenido fiel al ideal de juego que creó, con un buen equilibrio entre los aspectos del juego, sin permitir que el hilo argumental quedara atrás, al mejorar el aspecto gráfico.
¿Qué tiene que ver esto con que los juegos usen toda su capacidad? Pues que, simplemente, mirando un equilibrio entre los diferentes aspectos que hacen posible un juego se logra tener una obra maestra tal como el OoT o el Mario Galaxy han conseguido. Todo muy bien conseguido, pero para hacer algo bien también hay que tomarse su tiempo. Las prisas son malas consejeras. Pienso que un juego ha usado toda su capacidad cuando el juego contiene algo mágico que lo hace muy superior a los demás, sin saber nosotros cómo; y no el que haya utilizado toda su memoria física (porque una ISO ocupa toda la memoria física de un DVD y no suele en realidad usar toda su capacidad, como estamos viendo).
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