Dos directivos de Sega en Europa, Alan Pritchard y John Clark, declaraban recientemente que confían en que títulos destinados a mayores de 18 años como Mad World o The Conduit sirvan para expander el mercado y descubrir nuevos jugadores, lo cual contribuirá a mejorar el catálogo de Wii.
En consideración de estos directivos, Wii esconde un potencial enorme en el público experimentado o más exigente; “Han habido algunos títulos hardcore muy buenos en Wii. Resident Evil 4 ha conseguido muy buenas cifras; lo mismo que Red Steel. Desde entonces muchas editoras se han dedicado a elegir títulos dedicados a la familia, así que quizás ni siquiera ha habido oportunidad en Wii para los juegos hardcore”. Pritchard cree firmemente en las posibilidades de este mercado; “Definitivamente, aquí hay una oportunidad”.
Por otro lado, John Clark quiso ser más explícito a este respecto, empleando otro ejemplo; “En la actualidad se están desarrollando más títulos ‘amigables’ en PlayStation 3 y 360, áreas que deben crecer en el catálogo de ambas consolas. Digamos que con Wii sucede todo lo contrario”.
Los propósitos de la compañía quedan más que justificados; Nos gustaría mantener el éxito que hemos obtenido en la consola de Nintendo. Y una forma de conseguirlo es mediante nuevas licencias como The Counduit o MadWorld, mientras que los juegos tradicionales de Sega seguirán teniendo una presencia acusada en el mercado global”.
MadWorld y The Conduit son dos de las principales bazas de Sega para esta temporada.
y esos graficos de consola son de la wii??? segun meristation.com….