se ha producido un error

se ha producido un error
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Hace 1 mes compre el juego de Monster Hunter 4 Ultimate para 3DS (tengo 3DS XL azul) en fisico y me dio el error:

    Se ha producido un error y se ha cerrado el programa.
    Se va a reiniciar la consola.
    (se podrían perder los datos no guardados)

    lo cual me llevo a pensar que el juego o cartucho estaba defectuoso. 2 semanas después compre el juego en digital y me siguió dando el mismo error!

    Realmente no se por que pasa este error y lo mas raro es que ocurre solo con este juego en Pokemon X/Y, Zelda Majora’s Mask etc no ocurre tal error!

    Si descargo la actualización del juego la ver 1.1 el error sale a los pocos minutos de iniciar el juego.
    Ya llame a nintendo de mi region (México) y me dijeron que no me podian ayudar debido a que la 3DS XL que tengo no fue distribuida por ellos lo cual no entend ya que fue comprada en el pais.

    Ya intente
    -Comprar una nueva SD de 8 GB
    -Reiniciar el juego (8 veces)
    -Formatear SD con SDFormmater
    -Reparar el programa el cual me hizo descargar el juego de nuevo
    -Descargar el juego de nuevo sin poner el parche

    ¿Necesito descargar algo parche o ya tener una conclusión de que mi dinero ya se perdió y necesito una nueva consola?

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Porque no vas a la tienda y tiras de garantia?

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Sevillanito wrote:

    Porque no vas a la tienda y tiras de garantia?

    ya acabo la garantia

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.