se ha producido un error
se ha producido un error
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Debes estar registrado para responder a este debate.
Hace 1 mes compre el juego de Monster Hunter 4 Ultimate para 3DS (tengo 3DS XL azul) en fisico y me dio el error:
Se ha producido un error y se ha cerrado el programa.
Se va a reiniciar la consola.
(se podrían perder los datos no guardados)
lo cual me llevo a pensar que el juego o cartucho estaba defectuoso. 2 semanas después compre el juego en digital y me siguió dando el mismo error!
Realmente no se por que pasa este error y lo mas raro es que ocurre solo con este juego en Pokemon X/Y, Zelda Majora’s Mask etc no ocurre tal error!
Si descargo la actualización del juego la ver 1.1 el error sale a los pocos minutos de iniciar el juego.
Ya llame a nintendo de mi region (México) y me dijeron que no me podian ayudar debido a que la 3DS XL que tengo no fue distribuida por ellos lo cual no entend ya que fue comprada en el pais.
Ya intente
-Comprar una nueva SD de 8 GB
-Reiniciar el juego (8 veces)
-Formatear SD con SDFormmater
-Reparar el programa el cual me hizo descargar el juego de nuevo
-Descargar el juego de nuevo sin poner el parche
¿Necesito descargar algo parche o ya tener una conclusión de que mi dinero ya se perdió y necesito una nueva consola?
Porque no vas a la tienda y tiras de garantia?
@Sevillanito wrote:
Porque no vas a la tienda y tiras de garantia?
ya acabo la garantia
Debes estar registrado para responder a este debate.