Restauración desde la nube??????
Switch
-
Buenas chcic@s, he estado buscando sobre el tema y no he visto nada al respecto pero os voy ha hablar de algo que se dijo hace cuestión de mes y pico sobre el tema del guardado en la nube de Nintendo.
Resulta que ésta mañana he leido que el Zelda se ha actualizado y demás, asi que encendí la Switch y la dejé en modo espera, pasadas una horas e ir a jugar al juwgo…me encuentro con que el juego me está cómo restaurando la partida con una barra de progreso en el inferior de su icono y aquella imagen que hace tiempo se vió con una nube y una flecha en sentido descendente (descarga) saliendo de ella.
No se si a alguien más le ha sucedido/no se ha dado cuenta o si debemos de avisar a las autoridades mediáticas para que se hagan eco de ello B-)
Os dejo la foto a continuación, saludos!https://drive.google.com/file/d/0ByKcNzQr0vN1MWxqYS1XZEdnSTg/view?usp=drivesdk
Pd: Le he puesto copyright a la foto por si algún desalmado le da por adulterar el post :wacko:
Codigo Amigo Switch: 8310-6567-0228
Si me agregáis, enviad mensaje privado, no hay forma de contactar en Switch (de momento)Ya te he respondido por privado ya que me preguntaste, pero de todas formas te lo respondo también por aquí. Esa barra aparece cuando se actualiza un juego de forma automática (sin necesidad de entrar) siempre y cuando tengas las actualizaciones activadas en Switch. Es una forma de ahorrar tiempo por así decirlo y se hace de forma muy rápida. También pasa con otros juegos, es algo totalmente normal y que se sabe desde hace tiempo. A mi ya me ha salido con varios juegos que tengo. Un saludo.
Buenas, gracias por responder, como comentas, soy conocedor del proceso que lleva a cabo el sistema de actualizaciones,tanto de Switch, Xbox, Playstation, Steam… el tema es que no me refiero a la barra, si no a la nube que sale en la foto, antes del título del juego, sinceramente jamás habia visto esto una vez ya está el juego actualizado.
Resumiendo, se me bajaron dos cosas, primero el update, el cual me dijo que habia sido instalado y por último me volvió a salir la barra a la vez que me aparecía la nube con la flecha.
Miratelo bien y ya me dices, muchas gracias.Codigo Amigo Switch: 8310-6567-0228
Si me agregáis, enviad mensaje privado, no hay forma de contactar en Switch (de momento)Mira Psyko, te adjunto dos enlaces de lo que es una descarga normal (sin nube) y una descarga de la nube (con nube) dentro del circulo rojo.
Con Nube: https://drive.google.com/file/d/0ByKcNzQr0vN1LWM3Q1VpSTR0Rmc/view?usp=drivesdk
Sin nube:
https://drive.google.com/file/d/0ByKcNzQr0vN1ZzR3S2ZXZzcwQUk/view?usp=drivesdkCodigo Amigo Switch: 8310-6567-0228
Si me agregáis, enviad mensaje privado, no hay forma de contactar en Switch (de momento) -
Entradas
Debes estar registrado para responder a este debate.